– Listo, solo acuéstate y descansa. El doctor dijo que tenías que quedarte en cama para terminar de recuperarte – Dije terminando de acomodar la cama. Kyle no podía hacer muchos movimientos por los puntos que tenía en el costado de su abdomen.
– Estoy cansado de estar en cama, como un completo inútil – Dijo haciendo un leve puchero.
– Es por tu bien.
– Esta bien – Respondió recostándose en la cama – Pero solo me quedare aquí con una condición. – Kyle tomo mi mano y me acerco a la cama – Quédate conmigo... Por favor. – Como decirle que no a esos ojitos que me miraban rogándome que me quedara, y realmente yo quería quedarme. Además había cosas que teníamos que hablar.
– Me quedare. – Respondí, y la felicidad era evidente en los ojos de Kyle, y debo de admitir que en los míos también un poco o mucho. Y no solo en los ojos se podía notar, quien podría borrar nuestras sonrisas.
Estuvimos un rato viendo una película, pero realmente sentía la mirada fija de Kyle, me intimidaba lo suficiente para tratar de no mirarlo de vuelta. Hasta que el tomo la acción inicial y pauso la película, era el momento de enfrentar la situación.
Mis ojos se encontraron con los suyos, lo cual me causo algo de nervios. – ¿No te gusto la película? – Solté de pronto, que comentario más estúpido.
Kyle soltó una risita – No es eso, tenemos que hablar ¿Lo sabes no?
Suspire – Lo sé.
– Realmente ya no resisto mas esta situación, necesito que aclaremos en qué punto estamos.
– ¿A ti que te gustaría?
– Tu sabes a mí que me gustaría, yo no termine contigo. Yo te amo, pero necesito saber si ya me perdonaste.
– Yo realmente no tengo nada por que perdonarte, tu no hiciste nada. Hasta Anhi lo acepto.
– Tal vez no por engañarte, pero lastime a una de las personas que más me importan, y yo mismo no me perdono por eso.
– Yo también te lastime, pero igual si algo ayuda. Yo te perdono, pero tengo que decirte algo primero, tal vez tú seas el que no me perdona.
– ¿Qué? – Dijo en un tono preocupado.
– Esa noche cuando terminamos, Matteo y yo fuimos al parque central, necesitaba respirar estaba bastante mal, y pues... nos dimos un beso. Bueno realmente el me beso, pero por un instante yo le seguí el beso.
– ¿Quién soy para juzgarte? Igual en ese momento ya no éramos novios.
– ¿Te molesta? – Pregunte.
– Muchísimo, pero no puedo cambiar lo que paso, y no hiciste nada malo. ¿Significo algo?
– No, para nada. Tengo un gran aprecio por él, pero como amigo. Mi corazón solo lo tiene una persona.
– Espero que sea yo. – Dijo con una sonrisa pícara.
– ¿Quién más? – Dije antes de inclinarme para besarlo, jamás me cansaría del sabor de sus labios, de la sensación que aquellos causaban en todo mi cuerpo.
Al apartarnos ambos sonreírnos, estar juntos nos hacía tan feliz, nos complementábamos el uno al otro. – Puedo tomar eso como un si – Dijo Kyle mirándome intensamente
– ¿Un sí? ¿A qué? No me han preguntado ni pedido nada – Dije de forma juguetona molestando a Kyle, quería una pregunta oficial.
– Eres un tonta – Dijo riendo – Kathi, ¿Me harías el honor de volver a ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...