Capítulo 41

1.6K 76 3
                                    

Después de la escuela vinimos directamente a la estación de policía, Kyle está adentro hablando con los policías, a mí no me dejaron entrar. Yo lo espero, sentada en una sala afuera. Fue un poco complicado que Kyle accediera, no estaba tan seguro pero después de estar distraído en todas las clases acepto. Reviso mi Instagram y no hay mucho que ver, veo las mismas últimas publicaciones varias veces para matar el tiempo. Levanto la vista de la pantalla y veo como un hombre con un traje muy elegante está entrando, el padre de Kyle siempre se ve muy elegante, logre convencer a Kyle para lo llamara y le contara, pero nunca pensé que fuera a venir aquí.

El padre de Kyle se acerca y me da una sonrisa de boca cerrada. – Hola Kathi.

Le respondo la sonrisa – Señor Adam, ¿Cómo está?

Él toma asiento junto a mí – Bien, no seas tan formal pero gracias por preguntar. ¿Kyle está adentro?

– Si, lleva un rato.

El pasa una mano por su pelo bien peinado, y logro apreciarlo mejor, es un hombre muy bien parecido, sus rasgos faciales son casi idénticos, si no fuera por los característicos ojos azules de Kyle, perfectamente se podría decir que son idénticos.

– ¿Kathi te puedo preguntar algo?

– Claro, dime.

– ¿Sabes cómo esta Karen? – Su pregunta me toma por sorpresa, nunca pensé que me preguntaría por su ex esposa, aunque puedo imaginarme que esta algo preocupado por el amor que en algún momento le tuvo, pero sé que para Adam sería difícil preguntarle a Kyle y para Kyle sería difícil responderle.

– No mucho, aun no despierta. Y tratarla es complicado, se necesitan muchos especialistas por la delicadeza que requiera tratarla, debido a lo lesionada que esta.

– Ya veo. – Puedo notar algo de preocupación en sus ojos, por más que su amor se acabara también debe ser algo doloroso que la persona con la que compartiste muchos momentos de tu vida, la cual amaste en algún momento este en una situación tan delicada.

– Vamos a ir después de esto al hospital, ¿te gustaría venir?

Adam vacila un poco, parece analizar que debería hacer – No, no es una buena idea solo quería saber cómo estaba, por curiosidad.

Kyle sale de la oficina y ambos nos levantamos, Kyle mira sorprendido a su padre.

– ¿Qué haces aquí, papá? – Dice al llegar a nuestro lado.

– También me da gusto verte hijo – Suelta una carcajada ronca – Cuando me llamaste a contarme sobre la denuncia, quede preocupado y pedí un rato libre para darte mi apoyo, espero no te moleste.

En los ojos de Kyle se puede ver cierto destello de alegría, Kyle con su padre ha estado avanzando muy rápido, y eso me llena de felicidad – No tranquilo, gracias por venir.

Siento como si mi presencia por un momento desapareciera, pero no puedo evitar interrumpir el momento, necesitaba preguntar – ¿Cómo te fue?

– Pues bien supongo, hicieron muchas preguntas. Pero el informe médico que me dieron era la prueba que necesitaban, van a levantar una orden de captura. Aunque la mala noticia es que para que inicie el juicio necesitan el testimonio de la víctima, pero como mamá no despierta cuando lo encuentren lo tendrán preso hasta que ella despierte. – Respondió volviendo a su semblante triste.

– ¿No es complicado que tu madre de un testimonio en contra de él? – Le pregunte curiosa pero a la vez preocupada.

– Si, aunque realmente espero que cuando despierte se dé cuenta de las cosas, pero el policía me dijo que un Psicólogo tiene que revisar a mi madre, y el puedo diagnosticar si es apta para testificar, si el Psicólogo dice que no está en condiciones, el juicio iniciara con solo mi testimonio.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora