– No puedo creer que Matteo te dijera todo eso. – Dijo Scarlett al escuchar lo que había sucedido ayer, estamos en mi habitación. Había invitado a Scarlett y a Cristóbal para desahogarme. No había podido dormir bien, en mi mente había un lio.
– Lo sé, Kyle tenía razón.
– La única que nunca se dio cuenta fuiste tú. – Intervino Cristóbal que hasta ahora no había dicho nada.
– ¿Qué? – Pregunte confundía.
– Era muy obvio que ese chico sentía algo por ti, pero es realmente impresionante que dijera cosas tan lindas. – Respondió Cristobal.
– Yo no nunca pensé algo como eso, realmente nunca lo vi de esa manera, era un amigo.
– ¿Y ahora cómo te sientes? Se que ya hemos hablado de este tema, pero ahora que el te dijo todo eso ¿Que piensas realmente?
– Yo amo a Kyle, de eso estoy segura. Todo lo que dijo si me llego directo al corazón, el es muy lindo no puedo negarlo, y su personalidad también me atrae, pero yo no puedo verlo de otra manera. La pasamos bien, pero el es mi amigo.
– No creo que ahora puedan seguir siendo amigos. – Comentó Cris.
– Eso es lo que me hace estar confundida, yo ayer solo evite que me besara, y le dije que tenía novio y lo quería. Pero realmente aprecio a Matteo y no quisiera perder su amistad.
– Realmente no creo que en algún momento fuera amistad.
– ¿Creen que debería hablar apropiadamente con él?
– No lo sé, piénsalo. Eso es algo que solo tu puede decidir. – Scarlett dijo, y mi mente se perdió por un segundo. Pero mi teléfono comenzó a sonar sacándome del trance en el que estaba. Conteste sin mirar la pantalla, pensé que sería Kyle, no habíamos hablando en todo el dia.
– Hola. – Conteste.
– Hola, ¿Kathi? – Sonó una voz del otro lado de la línea.
– ¿Tyler? – Pregunte sorprendida.
– Si. Tengo que decirte algo importarte, y se que posiblemente Kyle se moleste conmigo pero realmente no me importa.
– Tyler, me estas preocupando.
– Kathi, paso algo grave. Kyle está mal, y me hecho para que lo dejara solo. Me advirtió que por ahora no te dijera nada, pero en este momento no puede estar solo y se que la única que puede calmarlo eres tu.
– ¡Que! – Dije bastante alarmada – ¿Por qué está mal? ¿Qué fue lo que pasó? –Scarlett y Cristóbal me miraban bastantes preocupados.
– Es mejor que él te cuente, pero ve a buscarlo rápido por favor.
– Esta bien. ¿Dónde está?
– En la entrada del hospital general. No creo que se mueva de ese lugar por un rato.
– !¿Hospital?! – Dije aún más alarmada.
– Cálmate, el en ese sentido está bien. Pero ve rápido.
– Esta bien, ire. Gracias por decirme.
– Es mi mejor amigo, gracias a ti.
Ninguno dijo nada más y rápidamente me levanté comencé a ponerme zapatos, tenía que salir rápidamente.
– ¿Qué pasó? ¿esta todo bien? – Preguntó Scarlett preocupada.
– Pues mas o menos, algo paso y Tyler me pidió que fuera a buscar a Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Novela JuvenilPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...