No he podido levantarme en todo el día, mi cuerpo no tiene fuerzas para siquiera comer, mis ojos me pesan, están tan rojos. Y duele todo, duele, no puedo arrepentirme de haber salido de mi burbuja, no soy la misma y no puedo volver a serlo, Kyle me cambio y de eso no me arrepiento, ya que gracias a eso tengo una de las mejores cosas de la vida. Scarlett y Cristóbal, ellos están conmigo. Trajeron películas y helado, y están junto a mí acariciándome.
– Kathi no más, levántate vamos – Me dice Scarlett, tratando de sacarme de la cama.
– No quiero. – Respondo, tapándome completamente con las sabanas.
– Cris, ayúdame – Dice Scarlett con ojos suplicantes. Cristobal quita las sabanas que están encima de mí, y me levanta sobre sus hombros.
– ¡¿Qué haces?! ¡Bájame! – Digo pataleando sobre él. Pero no parece molestarle, me lleve hasta el baño y me baja. Rápidamente el sale y cierra la puerta, intento salir pero no puedo, la puerta está cerrada por fuera.
– Nos vas a salir de ahí, hasta que te des una ducha, así que no tardes. – Grito Cristóbal desde afuera.
– Desde cuando se supone que tiene tanta fuerza – Murmure.
Me di una ducha rápida y por fin me dejaron salir, de mala gana salgo y vuelvo a la cama.
– ¿Sabes que no lo hacemos por malos? – Dijo Scarlett acariciando mi cabeza.
–Lo sé, pero no quiero nada. – Dije con la voz algo ronca, por tanto llorar.
– Kathi, estuve hablando con Tyler...– Comento Scarlett en voz baja.
– No me interesa, y les voy a pedir que no los metan en esto por mi parte. Sé que Jason y Tyler son sus novios, pero aunque sean mis amigos y les tengas aprecio son los mejores amigos de Kyle, y van a darle la razón a él, ustedes son mis mejores amigos y aunque tal vez no estén de acuerdo conmigo quiero que me apoyen y no se pongan del lado de Kyle.
– Nosotros no tememos lados, tonta. Pero te apoyaremos y no te dejaremos sola. – Respondió Cristóbal.
– Gracias – Suspire – Saben, tal vez esto es mi culpa. Este dolor que siento es por culpa mía, me emocione demasiado y creí ciegamente en que yo era su todo, como él lo era para mí. Pero díganme cómo reacciona una persona como yo, que era tan solitaria y estaba tan en su mundo. Y miraba al chico de sus sueños, aquel que en ese momento donde estaba sola la ayudo y le brindo amor. Estuve tanto tiempo enamorada de Kyle que solo me deje llevar, quizás nunca fue como yo lo veía. Veo que la regla que hay en la escuela estaba ahí por alguna razón.
– No digas tonterías, Kathi. La gracia del amor es dejarse llevar, tú lo amaste intensamente y eso está bien. Kyle nunca te trato mal, y estoy segura que sus sentimientos eran sinceros. – Me respondió Scarlett.
– Además, tú no eres menos que Kyle. La regla, es estúpida. Y ustedes rompieron eso, nadie es menos que nadie. Las personas pueden llegar a ser diferentes, que aburrido seria que fueran exactamente iguales. Pero el chiste esta en completar esas diferencias. Y en eso Kyle te ayudo bastante, ahora eres más social, más abierta, menos tímida. No tienes tanto miedo a expresarte. Tienes que mirar el lado positivo de las cosas. – Complemento Cristóbal.
– Lo intentare... – Dije en un tono casi inaudible.
El fin de semana ha pasado, y yo sigo deprimida. No quisiera ir a la escuela, pero básicamente Scarlett y Cristóbal me sacaron a rastras. Scarlett me maquillo mucho, para quitarme las grandes ojeras que tenía. Sus palabras retumban en mi cabeza, "Cariño, corazón roto y todo, pero tienes que seguir perfecta, no puedes dejar que los demás vean cómo te afecta" Pero tengo tanto miedo de ver a Kyle, no sé si verlo, ver esos ojos. Lograre controlarme y no volver a romper en llanto. Cristóbal se aleja de nosotras en dirección a su salón, antes de que Scarlett y yo entráramos al nuestro, un chico bajito de un curso inferior se acercó a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...