Capitulo 34.

1.8K 85 2
                                    


– Bueno, chicos es hora de empezar esto. Vamos por el atractivo principal – Dijo Evan, levantándose y acto seguido todos los chicos se levantaron, me resultaba bastante extraño. Era tan necesario que fueran cinco personas por el alcohol. Cuanta cantidad había.

– Bebe, tú también levántate. Necesitamos tu ayuda – Jason le dijo a Cristóbal, el cual inmediatamente se levantó. Era a la única que le parecía bastante exagerado.

– Oigan, ¿no es un poco exagerado que vayan seis personas por alcohol? – Dije, Kyle me dio una mirada tierna y una sonrisa torcida pero no respondió. Se limitó a darme un pequeño beso al costado de mi cabeza. Y todos salieron con dirección a lo que yo creía que era la cocina. Cuando todos salieron quedamos solas las cuatro chicas, no quería hacer ningún tipo de conversación, Jane y Candy, no me daban para nada confianza, en especial Jane. Pero supongo que mi idea de no hablar hasta que llegaran los chicos no la tenían todas.

– ¿No estas acostumbrada al alcohol? – Pregunto Jane.

– No es eso... Solo me dio curiosidad – Dije algo incomoda, sentía que Jane solo quería que me sintiera mal. Scarlett noto eso y no dudo en intervenir.

– ¿Y ustedes, tienes algo con Jordan y Evan? – Pregunto. Jane puso su mirada fija en Scarlett por una cuestión de segundos, luego la apartado mirando sus uñas tratando de parecer despreocupada.

– No, nada serio – Respondió Jane.

– Jordan es lindo – Fue lo que respondió Candy, no era una chica muy conversadora, o en cualquier caso. Parecía que estuviera en su propio mudo disfrutando de sus propios pensamientos, sin que nadie pudiera interrumpirlos. Todas miramos a Candy por su respuesta, en ese momento Jane se levantó de su silla, y se sentó al lado de mí, rodeándome con su brazo.

– Nena, déjame felicitarte. Tu novio, está buenísimo. ¿Cómo lograste atraparlo? – Aparte su brazo de encima de mí y le di una mirada seria, no me hacia ninguna gracia que dijera que mi novio estaba bueno, cuando ella estaba con Evan, y había intentado coquetearle a Cristóbal.

– No logre atraparlo, esa palabra suena demasiado mal. Solo fue algo que paso. – Respondí sin mucho interés esta chica no me caía muy bien.

– Que aburrida eres – Dijo apartándose de mi lado, y ahora sentándose junto a Scarlett, a ella no conseguirá molestarla.

– ¿Y tú?, si vas a hablar. Tyler también es guapísimo. – A Scarlett la presencia de Jane también le molestaba igual o hasta más que a mí, pero su personalidad era diferente.

– Si, lo sé. Y que te puedo decir, mi encanto natural, que se yo. Deberías intentarlo. – Jane se molestó, miro a Scarlett con odio. Mientras ella solo le dedicaba una sonrisa irónica y justo cuando Jane estaba a punto de responder los chicos salieron de la cocina. ¿Porque habían tardado tanto?

Cuando analice a cada uno de los chicos salir por esa puerta entendí porque necesitaban tanta ayuda, cada uno de ellos salió con varias botellas de diferentes tipos de alcohol que yo desconocía totalmente. El único que traía algo diferente era Jason que tenía en sus manos, un recipiente con papas fritas. Los pusieron sobre la mesa y cada uno de los chicos volvió a sus lugares.

– Deberíamos jugar algo, para comenzar – Jordan ofrece, algo entusiasmado por la idea.

– ¿Algo como qué? – Pregunta Scarlett, curiosa por la idea.

– Algún juego divertido, verdad o reto o Yo nunca he – Respondió Evan, también muy interesado.

– ¿Yo nunca he? – Pregunte algo confundida, nunca había escuchado sobre ese juego.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora