He despertado temprano esta mañana, creo que simplemente no podía estar durmiendo, la felicidad era demasiado grande. Eran las 7:00 AM y yo estaba totalmente lista. Baje a Desayunar y había una escena que no veía hace mucho tiempo, mi mamá estaba preparando el desayuno y mi papá aún estaba en casa ¿Qué es esto?
–Papá, ¿Qué haces aquí? – Pregunte bastante sorprendida.
–Aquí vive – Contestó mi madre.
– ¡Martha! Que hablamos ayer.
–Perdón, hija tenemos que hablar contigo.
¿Qué? mis padres hablando conmigo esto es una broma o algo parecido
– ¿De qué quieren hablar conmigo? – Dije mientras me sentaba.
–Ayer estuvimos charlando y creemos que nos hemos alejado un poco todos, hace unos años nuestra familia era muy unida, sé que trabajo mucho así que tratare de pasar más tiempo contigo, con las dos.
¿Hace algunos años? Creo que no somos una familia unida desde que tenía 7 años.
– ¿Y tú? – Dije mirando a mi madre.
– Yo, quiero que tú y yo seamos amigas. Sé que no será fácil pero quiero intentarlo. – Dijo mi madre, sonaba honesta.
– ¿Porque no invitas a Sofí y Gabby este fin de semana a comer? prometo estar ahí– Dijo mi padre.
– Ya no somos amigas – Dije en un tono duro.
– ¿Que paso?
– Larga historia. – Dije sin mucho interés, tomando mi cafe.
En ese momento sonó el timbre, sabía perfectamente quien era, así que corrí a la puerta. Abrí la puerta y ahí estaba mi novio, me iba a dar un beso pero me aparte no quería que mi madre o mi padre vieran. – Perdón – Le susurre.
– ¡Ya me voy! – Grite.
– Kathi, espera– Dijo mi madre.
Salieron ambos a la sala.
– ¿Dime Mamá? – Dije incomoda.
– Dijiste que ya no eras amiga de Sofí y Gabby, pero porque no invitas a este joven a comer. He notado que siempre viene a recogerte así que ¿Qué tal? ¿Te gustaría venir? – Dijo mirando a Kyle.
Kyle me miró rápidamente como pidiendo ayuda para saber qué decir, no tenía una respuesta solo me encogí de hombros.
– Me encantaría, señora – Dijo Kyle con una sonrisa.
– Muy bien, cocinare algo rico joven.
– ¿Cuál es su nombre? – Dijo mi padre.
– O si, es verdad yo invitándolo y no conozco ni su nombre – Dijo mi madre.
– Me llamo Kyle Bruce.
– Un gusto en conocerlo, Kyle – Dijo mi padre estrechando fuertemente su mano.
– Bueno ya es tarde, tenemos que irnos– Dije empujando a Kyle hacia afuera.
– Bueno adiós, inviten algunos otros amigos si quieres – Gritó mi madre.
Salimos rápidamente.
– Perdón, por eso – Dije tímidamente mientras subíamos al auto.
– ¿Qué fue eso? – Dijo Kyle un poco confundido.
– Me gustaría saberlo, no tienes que asistir si no quieres.
– No, no es por eso. Me gustaría conocer a mis suegros – Dijo entrelazando sus dedos con los míos – Solo que es raro ver a tu madre así.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Roman pour AdolescentsPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...