Ya pronto iban a venir por mi decidí escribirles una nota a mis padres para que no se preocuparan. Bueno a quien engaño, no se iban a preocupar, pero igual se las escribí.
"Mama y papa decidí irme en una especie de vacaciones, estoy muy cansada de todo, tómenlo como un descanso para todos, vuelvo en unos días, estoy bien. Y por favor no contacten a Gabby y Sofí"
Lo puse en el refrigerador con un imán. Sonó el timbre tome mi maleta y me dirigí a la puerta.
– Hola, Kathi – Dijo Kyle mientras me daba un beso en la mejilla.
– Hola Kyle ¿Al fin van a ir los chicos?
– Si, están en el auto.
– Vale.
Me dirigí al auto y entre.
– Hola chicos ¿cómo están?
– Hola – Dijeron todos.
– Bueno arranca – Le dijo Kyle a Jordan que era el que iba a conducir.
– Oye Kathi, una idea un poco repentina – Dijo Tyler.
– Si, lo necesitaba.
-¿Porque? – Dijo Jasón con una expresión muy curiosa.
– ¿Kyle no les contó?
– No– Dijeron todos.
– No me pareció prudente contarles es algo muy personal– Dijo Kyle.
– No importa.
De camino fui contándoles todo lo que había sucedido, solo lo de los huevos preferí omitir detalles respecto a mi madre.
– Son unas hijas de puta – Dijo Tyler enfadado.
– ¿No hiciste nada Kyle? – Dijo Evan.
– No me dejo– Dijo Kyle.
– ¿Porque no dejaste que Kyle hiciera algo? – Dijo Jason.
– No vale la pena.Oigan cambiando un poco de tema ¿a dónde vamos?
– No lo sabe – Le susurró Jordan a Kyle.
– No, no lo sé ¿me dicen? – Había escuchado ese susurro de Jordan.
– Ya casi llegamos espera un poco – Dijo Kyle riendo.
Por fin se estacionó el auto en una casa al lado de un lago. Era muy linda y acogedora.
– ¿De quién es esta casa? – Dije sorprendida.
– De todos – Dijo Tyler.
– ¿Cómo? –Pregunté confundida.
– Es una larga historia – Dijo Jason.
– Kathi –Dijo Kyle aclarándose la garganta. – Vamos te muestro donde dormirás. Para que dejes tus cosas.
– Vale
Subimos a la planta de arriba y habían un total de 7 puertas, nos dirigimos a la ante penúltima habitación. Kyle abrió la puerta y esta habitación era gigante, tenía su propio baño y una cama estilo matrimonial gigante.
– Wow – Fue lo único que pude articular.
– ¿Te gusta?
– Mucho, ¿todas las habitaciones son así? – Dije todavía muy asombrada mirando cada uno de los detalles de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...