Capítulo 46.

1.2K 73 0
                                    

Al llegar a casa siento como todo mi cuerpo pesa, necesito que Kyle despierte ver esos hermosos ojos mirándome de nuevo, ya no me importa nada. Al llegar a mi habitación me tiro en la cama, estoy muerta pero no quiero pasar mucho tiempo fuera del hospital, pongo una alarma para que me despierte en treinta minutos es lo único que dormiré para volver lo más rápido que pueda al hospital. Cierro mis ojos pero antes de caer en un profundo sueño, mis manos instintivamente van hacia mi cuello y me levanto de golpe. El collar, necesito el collar, cuando vea a Kyle despierto necesito tener puesto el collar, pienso por un momento y recuerdo a verlo tirado a algún lado de la habitación, pero no recuerdo a donde.

Desesperada busco por cada rincón de la habitación, cada parte de mi habitación termina siendo un caos pero al final lo encuentro, en el fondo del armario. Después de a ver arrojado toda la ropa, siento la satisfacción de verla. Rápidamente lo tomo, y lo pongo en mi cuello. Suelto un suspiro y lo apretó con fuerza, y vuelvo a recostarme sobre la cama, y cuando vuelvo a cerrar los ojos la alarma que había puesto comienza a sonar, no había dormido nada, había pasado los treinta minutos buscando el collar, pero ya nada que hacer no podía pasar más tiempo fuera del hospital, no importa dormiré después. Voy a darme una ducha rápida antes de salir, me relaja un poco el agua caliente, pero mi mente no se aleja de Kyle así que no tomo mucho tiempo en aquella ducha, ni me preocupo que usar, tomo lo primero que veo aunque el gran desorden que es mi cuarto.

Salgo de mi casa y tomo un taxi, me bajo un poco antes del hospital para poder comprar un poco de café y algo de comer, mientras espero que me entreguen mi pedido, un mano toca mi hombro y me hace sobresaltarme y cuando volteo, me pone algo nerviosa ver a la persona que está enfrente de mí. Matteo me mira con una sonrisa amable, y un poco tímida cosa que no es muy usual en él, no nos veíamos desde aquel beso que nos dimos en el momento equivocado.

– Hola – Dijo Matteo, tratando de actuar normal. Pero ese ambiente pesado era inevitable.

– Hola – Respondí tímidamente.

– ¿Podemos hablar? – Me dice con una cara suplicante.

– No sé si sea el momento Matteo, tengo algo de prisa.

– Por favor, es solo un café, no te tomare mucho tiempo. – Insiste

Antes de tomar una decisión miro la hora en el reloj de mi teléfono – Está bien, acepto. Pero no puedo tardar. Tomamos asiento en una mesa en el fondo del lugar, y Matteo me mira fijamente, al parecer pensado en que decir.

– Necesito una respuesta de tu parte, no quiero presionarte. Pero después de ese beso, si antes no te sacaba de mi mente, ahora es mucho peor. Necesito que me digas si hay una mínima posibilidad de que podamos estar juntos. – La intensidad con la que Matteo me mira, me deja por un momento sin habla analizando cada una de sus palabras. Pero igual, solo hay una respuesta para aquella pregunta.

– Mira, tú y yo nos entendemos mucho, eres muy divertido y el paso muy bien contigo, y a nadie puedo engañar diciendo que no me pareces muy guapo. – Empiezo diciendo.

– ¿Pero?... No puedes estar diciendo estas cosas sin un pero.

– Pero, no puedo verte como algo más que un amigo.

En su cara se puede ver su cara de tristeza – Entonces sigue enamorada de Kyle... ¿Piensas perdonarlo? ¿Volver con él?

– Realmente no sé, si estemos juntos o que vaya a pasar entre nosotros.

– Pero igualmente lo quieres, ¿No?

No puedo evitar soltar una pequeña sonrisa – Como nunca, no puedo pensar en nadie más. Perdóname.

– Yo no tengo nada que perdonarte, no puedo obligarte a que me quieras.

– ¿Te molestas que te pida que seamos amigos?

– No para nada, eres una gran persona y te deseo lo mejor aunque no sea conmigo

– Gracias – Digo dándole una pequeña sonrisa sincera.

– Antes de que te vayas, ¿puedo hacerte una pregunta?

– Claro, ¿Dime?

– ¿Por qué tienes esos ojos tan triste? – Dijo acariciando mi mejilla.

– ¿Sabes cuál es el impedimento ante Kyle y yo? – Matteo me mira fijamente animándome a continuar.

Mis ojos se llenas de lágrimas pero logro contenerlas – En este momento está en el hospital, alguien lo ataco y lo hirió gravemente, y no despierta. – Matteo en ese momento, se levanta sin decir nada y solo me abraza fuertemente, yo le correspondo el abrazo me siento feliz de sentir el calor que me transmite, él se aparta y me toma las manos y sus ojos se clavan en los míos fijamente.

– Ahora lo entiendo todo, todo cobra sentido para mí y me mostraste lo que debo hacer – Yo lo miro con una cara bastante confundida, al ver mi cara suelta una carcajada y continua – Este no es el momento correcto para decirlo, pero nunca he sido una persona que actué como debe, estoy muy enamorado de ti, mi corazón siempre será tuyo. Pero nada que yo haga o diga va a cambiar el hecho de que amas profundamente a Kyle. Necesito mi tiempo, por es Kathi en este momento tan poco oportuno me voy a ir a Italia. – La sorpresa es inevitable en mi rostro, no sé qué decir solo logro pronunciar un simple – ¿Qué?

– Mi padre esta mañana me ofreció volver a Italia por mis estudios, la verdad me encantaría volver, pero no quería por ti. Si tenía una oportunidad quería aprovecharla, pero tu amas a Kyle, así que yo no tengo nada que hacer aquí.

– No sé qué decirte.

– No digas nada, es una decisión tomada. Más bien no se te olvide que si necesitas algo, así yo esté tan lejos siempre vas a contar conmigo. – La emoción es evidente en mí, por eso corro a abrazarlo.

– Gracias por todo, te voy a extrañar.

– Wowow – Dice apartándose de mí, aun no te despidas pequeña, espero verte una última vez antes de irme ¿Te molesta?

– Para nada – Respondo.

– Entonces hasta ese día, señorita – Dice alejándose de mí, y saliendo de la cafetería. 

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora