Después de la llamada de Kyle no pude conciliar el sueño, tengo un mal presentimiento. Siento que debería llamarlo, en medio de un impulso tomo mi teléfono que estaba en silencio, y justo entra una llamada de un número desconocido. Rápidamente contesto por curiosidad, es muy tarde.
– ¿Hola? – Respondo un poco dudosa.
– ¿Kathi? Hola – Responde la voz de una mujer preocupada, y al reconocer aquella voz, no puedo evitar sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo.
– ¿Amy? ¿Todo bien? – Mi voz suena asustada.
– No. – Dice sin rodeos – Sé que tú y Kyle no están bien, aunque no tengo mucha información, estaba muy deprimido y sé que eso tiene que ver contigo. Y aunque Adam me dijo que no lo hiciera, sé que tú lo amas y mereces saber. – Dijo haciendo una pausa, ese pequeño silencio me estaba matando – Kyle esta grave, en estos momentos está por entrar a cirugía. Recibió una fuerte golpiza y lo apuñalaron, perdió mucha sangre.
– ¿Qué?... ¿Dónde...? ¿Dónde está? – No sabía que decir, era la peor noticia que había recibido en mi vida, si antes tenía un dolor gigante en mi pecho, no sabría cómo explicar lo que siento en este momento. Mi corazón estaba roto por lo de Anhi, pero que algo grave le pasara a Kyle, es algo que no podría soportar.
– ¿Quieres venir? – Pregunto un poco dudosa.
– Si... Si, por favor. – Mi voz sonaba entre cortada.
– Te envió la ubicación por mensaje.
– GraGracias. – Casi no puedo hablar, tengo un nudo gigante en la garganta.
Rápidamente me pongo lo primero de mi armario y salgo corriendo de mi habitación, antes de salir me choco con mi madre, ella estaba a punto de reclamarme, cuando sus ojos se fijaron en mi rostro, ella quedo perpleja. Que expresión podría tener, después de aquella noticia.
– Kathi, ¿Estas bien? ¿A dónde vas a esta hora?
– Al, hospital... Kyle, está mal – Dije sin poderme contener, mientras decía esas palabras mis ojos se llenaron de lágrimas y al finalizarlas no pude evitar caer al suelo, y llorar descontroladamente. Y ahí, sucedió algo que nunca creí que pudiera pasar, mi madre me tomo de la mano, y me levanto del suelo. Y sin previo aviso, me envolvió en un fuerte abrazo.
– Calma, todo va a estar bien. – Dijo en un leve susurro, acariciando mi cabeza. No me había dado cuenta cuanto necesitaba ese abrazo hasta que sucedió.
Me aparte de mi madre y la mire fijamente, no tenía palabras. No sabía que decir, ella lo noto y solo limpio mis lágrimas – Corre. – Yo asentí, y corrí, y pare el primer taxi que paso en frente de mi casa.
Corrí dentro del hospital, y me topé con Adam y Amy, que tenían una cara pésima, ambos tenían sus ojos rojos. Adam cuando noto mi presencia, me miro con sorpresa, no esperaba verme aquí.
– ¿Kathi? ¿Qué haces aquí? – Dijo mirándome con sorpresa, luego desvió sus ojos a su esposa, y le dio una mirada de desaprobación – No era necesario que vinieras porque Amy te lo dijo. No le debes nada a Kyle, es evidente que ustedes no estaban bien.
Las palabras de Adam me molestaron un poco, pero no podía juzgarlo su hijo al que hace poco había recuperado estaba grave, su mente no debe estar totalmente cuerda, igual que la mía. – No, yo no estoy aquí porque Amy me lo dijera, Señor Adam yo amo completamente a su hijo, independientemente de lo que pasara entre Kyle y yo. No dejo de amarlo, y necesito que este bien. Y necesito estar aquí para saber que está bien. Yo no le debo nada a él, pero no podría estar en mi casa tranquila, sabiendo que él está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...