Capitulo 26

2.2K 108 9
                                    


La primera semana del verano ha pasado. Hemos estado la mayoría del tiempo juntos, el grupo reunido. Eso me gusta, Kyle está feliz y eso es lo que importa. Y por eso hoy decidieron que era día de chicos. Y en ese plan incluyeron a Cristóbal. Habíamos planeado día de chicas también, pero Scarlett tuvo que ir a visitar a sus abuelos por este día. Así que estoy aquí sola en mi sala con maratón de "The Big Bang Theory" No es algo tan malo, es mi serie favorita. Pero ya estoy tan acostumbrada a la compañía de todos. Y estar sola es algo raro. Pero tal vez sea algo positivo. Cinco episodios después mi teléfono comienza a sonar, contestó sin mirar la pantalla pensando que podría ser Kyle.

– ¿Hola?

– Hola querida Kathi, que gusto escucharte – Esa voz, ya era tan reconocible.

– Matteo, que honor que me llames – Dije en tono burlón.

– Lo sé, lo sé. – Soltó una risita – ¿Qué estás haciendo?

– Estoy viendo una serie, ¿Porque?

– ¿Tienes algún plan para hoy?

– Una cita con Sheldon, además de eso nada.

– ¿Sheldon? – Dijo confuso.

– No me pongas atención era una broma, es el protagonista de la serie que estoy viendo. Eso era un no, pero quería que sonara divertido.

– Lo lamento pero no entendí tu broma, pero digamos que fue divertido.

– Lo fue.

– Como quieras. Pero bueno te llamaba porque me dijiste que podríamos salir algún día, y algo me decía que hoy era el día perfecto y al parecer no estaba equivocado.

– Pues al parecer no, por alguna razón elegiste el día en que precisamente no estoy haciendo nada.

– ¿Entonces eso es un sí?

– Es un sí.

– Perfecto, te mando la dirección en un mensaje. Nos vemos en una hora.

– ¿Y a dónde vamos?

– Es una sorpresa, solo ve.

– Esta bien, adiós.

Subo rápidamente a darme una ducha, por alguna razón siento que debería arreglarme. Es una salida de amigos, pero hay que dar una buena impresión. Tomo uno jeans negros, que combinó con un buzo gris algo grande con un gran corazón en el pecho. Y para combinar un gorro gris, y una vans de igual manera gris. Me maquillo algo más de lo habitual, y todo listo para salir. Reviso la dirección, y no conozco el lugar pero creo que es algo lejos. Así que lo mejor es tomar un taxi. Después de unos treinta minutos, llegamos. Es un parque y se ve tan bonito, estoy impresionada. Matteo me dijo que nos encontráramos en el centro del parque donde hay una especie de lago. Camino hacia allá y es demasiado bonito. Es algo impresionante, no sabia que habian un parque tan hermoso en la ciudad. Matteo aún no llega así que decido sacar mi teléfono y sacar algunas fotografías. Empiezo una a uno, pero al tomar una hacia los árboles que hay a mi izquierda un chico se pone enfrente de los árboles apareciendo en medio de la foto.

– ¿Salí bien? – Dice acompañado de una carcajada. – ¿Llegaste hace mucho?

Rio – No, acabe de llegar.

– Que bien, No pensé que fueras a aceptar, pensé que estaría ocupada. ¿Tu noviecito te dejo en tu casa solita, solita?

– No, solo que hoy era día de chicos, se fueron y mi amiga Sacarlett tuvo que ir a visitar a sus abuelos. Así que bueno aquí estoy.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora