Capitulo 16

2.8K 152 12
                                    


Kyle me arrastro hasta el auto. Lo encendió, rápidamente salimos de ahí. No emitió ningún sonido, ni dirigió su mirada hacia mí en ningún momento en todo el tiempo que estuvimos dentro del auto.

Llegamos a un parque, que no conocía. Ni siquiera estaba segura de donde estábamos. Se bajó del auto sin decir nada, tenía miedo de ir tras él, estaba muy enojado y no sabía cómo iba a reaccionar. A pesar de mis dudas y los nervios que tenía baje del auto y fui tras él.

– KyKyle – Dije con voz temblorosa acomodándome bajo el árbol donde Kyle había decidido sentarse.

– Te lo dije. – Dijo en un tono duro.

– ¿Qué? – Dije confusa.

– Joder, Kathi te lo dije, te dije que no era una buena idea ir. – Dijo elevando el tono de voz.

– Lo siento – Solo fui capaz de decir.

Me miró fijamente y luego tiró de mí hacia él, y me envolvió con sus brazos.

– Perdóname tú a mí, por llevarte a toda esa mierda.

– Kyle, no entiendo bien que fue todo eso.

– A veces, yo tampoco.

– ¿A qué te refieres?

– No entiendo en qué momento mi vida dentro de esa casa se convirtió en una mierda. – Dijo con la voz entre cortada.

– ¿Ese hombre quién es? ¿Es tu padre?

– En tu vida vuelvas a decir eso, ese imbécil no es mi padre. – Dijo enojado.

No fui capaz de decir nada, sentía su enojo, esa última frase que había dicho tenía ira pura, aparte mi vista de él y comencé a jugar con el césped no quería que se enojara a un más. Quería esperar a que estuviera más tranquila para hablar.

– Suspiro – Es mi padrastro, lleva con mi madre cuatro años.

– Kyle, sabes que estoy aquí para ti, tú escuchaste mis problemas con mi familia yo escucharé los tuyos, confía en mí. – Dije acariciando sus dedos.

Quería que me contara todo de él.

Lo sé, solo que no es un tema fácil, tú conoces lo bueno de mí y no quiero que eso cambie.

– Te quiero, y quiero conocer lo bueno, lo malo. Todo, quiero conocerlo todo de ti.

– Está bien– SuspiroTodo esto empezó cuando yo tenía once años, mis padres se divorciaron, nunca tuve claro el motivo, pero mi padre se fue, estuvimos siempre en contacto hasta que cuando cumplí trece mi madre trajo a un hombre presentándose como su novio, diciendo que ahora iba a vivir con nosotros. Se llama Freddy, al principio empezó tratándome bien, quería que yo lo viera como un padre cosa que nunca pasó, él no es una buena persona. No hace nada, solo vive de una pensión que le da el gobierno por haber sido militar. Pero todo el dinero que gana se lo bebe, es un alcohólico, y un mantenido. Todo el resto lo cubre mi madre. Un día empecé a notar que mi mamá tenía golpes en los brazos, le pregunté que era, porque tenía esos golpes, ella me dijo que era que últimamente estaba muy torpe y se estaba golpeando con todo, era un niño y le creí, aunque algo en el fondo me decía que había algo extraño que no era simple torpeza como ella quería que yo creyera. Una noche un ruido demasiado fuerte me despertó baje rápidamente a ver que era, fue la primera vez que vi cómo le pegaba, la tenía en el piso y le estaba dando patadas, puñetazos. Ese día no pude hacer nada, estaba en shock y no la defendí, que podía hacer yo tenía trece años, el ruido que hacían cada día se hacía más frecuente y menos discreto parece que se olvidaran de que yo estaba arriba y que podía escuchar los perfectamente, un día de esos, uno en el que se intensificó todo, los gritos se escuchaban cada vez más alto, lo insultos de ese hombre hacía mi madre eran peores, ese día fui a defenderla. ¿Sabes que paso cuando interviene?, mi madre me dijo que ella se lo merecía, que se había portado mal, que el solo lo hacía porque la quería y quería que aprendiera luego de eso mi madre me hecho de ese lugar. Fui creciendo y eso se hizo un hábito, pero joder yo sabía que mi madre no hacía nada malo. Los vecinos han llamado a la policía varias veces, pero mi madre siempre les ha abierto la puerta con una sonrisa, diciendo que no pasa nada, en varias ocasiones me obligaba a mentir. Se volvió una persona diferente, tú la ves y parece muy feliz pero solo finge, sé que lo notaste tiene los ojos tristes, nunca habla conmigo, se alejó de las madres de los chicos. Ya no tiene un solo amigo, se la pasa sola, su mundo gira entorno a ese desgraciado.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora