Después de a ver salido corriendo de casa de Evan, vinimos a una cafetería a desayunar. Pero no hemos hablado nada del tema, Scarlett y yo estamos asustadas y en nuestras caras se refleja, Cristóbal no ha explicado nada. De hecho no ha dicho nada desde que salimos, tienes su cabeza contra la mesa, lamentándose algo en silencio. Los chicos deben despertar en cualquier momento, y se van a preocupar mucho al no encontrarnos.
Scarlett suspira, sabe que es el momento de hablar, necesitamos que nos explique qué pasa. La mirada de Scarlett se dirige a mi primero, no quiere hacerlo, a Cris se le ve afectado por algo. Pero ella sabe que tiene que hacerlo. Yo no soy capaz de iniciar la conversación. Scarlett pone su mano y acaricia la cabeza de Cris, con mucha suavidad.
– Cris, necesitamos que nos cuentes que pasa. Estamos muy preocupadas. ¿Paso algo malo? – Dijo Scarlett en un suave susurro, yo apreté la mano de Cristóbal.
– Vamos, confía en nosotras. – Dije de igual manera en un susurro. Cristóbal alzo su mirada, tenía sus ojos rojos e irritados.
– Yo confió en ustedes, gracias por acompañarme. Pero tampoco quiero que se preocupen tanto, no ha sido nada malo.
Ambas suspiramos con alivio, por un momento por mi imaginación llegue a pensar que Cristóbal había matado a alguien o algo por el estilo. Pero que sería eso, para el que estuviera de esa manera. Todo comenzaba a tomar forma en mi mente, si no había sido nada grave solo había una respuesta para que Cristóbal estuviera de esa manera, Jason. Justo en ese momento los celulares de los tres, que estaban sobre la mesa se iluminaron, y comenzaron a sonar. El nombre de cada uno de nuestros novios se iluminaba en la pantalla. Los chicos se habían despertado.
Scarlett y yo tomamos nuestros teléfonos, ambas íbamos a contestar pero Cristóbal nos detuvo. – Por favor, no contesten. – Dijo con una expresión seria, pero en sus ojos se veía ¿Miedo?
– Se van a preocupar, se levantaron y no encontraron a ninguno de nosotros tres. – Dijo Scarlett.
– Por favor, ustedes son mis amigas no contesten – Dijo Cristóbal al momento en que los tres teléfonos volvían a sonar. Baje el volumen de mi teléfono, puede ver como también empezaban a llegar muchos mensajes, Scarlett y Cristóbal también bajaron el volumen.
– Listo, no vamos a contestar pero necesitamos que nos cuentes que pasa. Nuestros novios, se van a volver locos y de paso nosotras también si no dices que está pasando. – Dije calmada.
– Yo no quería involucrarlas en esto, Perdón.
– Ese no es el problema ahora, somos tus amigas y no podíamos dejarte solo. Pero confía en nosotras. – Dijo Scarlett.
Suspiro Cristóbal. – Yo... Yo tengo miedo.
– ¿Miedo? – Dijimos Scarlett y yo al mismo tiempo.
– Tengo miedo de ver a Jason – Cristóbal aparto la mirada – Anoche después de que todos se fueran a dormir, pues... nosotros no dormimos. Ambos estábamos muy borrachos, y estuvimos juntos. Nuestra primera vez, y fue el alcohol. Yo era completamente consiente de todo lo que hacía – Otro suspiro – Pero, creo que el no. Creo que él no quería, y no era consciente de lo que estaba pasando. No quiero perderlo, al despertarme me asuste. Pensando que él se iba a levantar enoja pensando que yo me aproveche de él. Iba a terminar conmigo, yo lo amo. Y me asuste tanto que solo pensé en salir corriendo de ahí. Sigo asustado, y sigo pensando que el solo me está llamando para insultarme y terminar conmigo, y arrepentirse de a ver estado conmigo. Debe estar odiándome.
El motivo de Cristóbal, muchos, lo verían un poco estúpido. Pero en sus ojitos se podía de ver que estaba realmente asustado. Lo amaba tanto, que no quería lastimarlo. Y se asustó y huyó, yo no lo podía culpar. Yo hice la mismo una vez, aquella primera vez que Kyle me tocó en ese parque yo salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...