– ¿Hola? – Respondí mi celular.
– Kathi, hola. Adivina. – Dijo Scarlett del otro lado de la línea.
– No sé, dime.
– ¿Tienes planes para esta noche?
Miro a Kyle que está al lado de mí, pendiente de un programa en la TV.
– Pues no lo sé, ¿Porque?
– Porque ya tienes planes. Pijamada en casa de Cristóbal, a las 8. Nos vemos en su casa.
– ¿Me parece que no tengo otra opción verdad?
– La verdad es que no. – Dijo Scarlett acompañado de una risita.
Me uní a surisa – Nos vemos allá entonces.
Colgué mi teléfono y le di una mirada a Kyle y bese su mejilla.
– ¿Qué pasa? – Dijo Kyle mirándome extrañado.
– Nada. Solo que te quiero.
– Yo más. ¿Y quién te llamo?
– Scarlett, hoy pijamada.
– Ya me vas a abandonar, ósea que anoche solo me usaste y hoy me abandonas – Dijo Kyle con una cara dramática.
– No seas tonto, estuvimos juntos casi todo el día.
– Solo te interesa mi cuerpo – Dijo Kyle suprimiendo una risita que estaba por salir, tomé una almohada y comencé a golpearlo.
– Eres un tonto, deja de ser dramático – Dije entre risas, Kyle tomo la almohada y la tiro a un lado, y con un ágil movimiento se puso encima de mí y me miró fijamente, sus ojos azules penetraban los míos y yo estaba totalmente perdida en ellos. Odiaba que hiciera eso, desde que le había dicho lo de sus ojos lo usaba para manipularme, de una hermosa manera, pero para manipularme igualmente.
Logre apartas mis ojos de los suyos. – Te he dicho que no uses tus ojos para manipularme.
– Yo no uso nada para manipularte, pero si te estuviera manipulando ¿Está funcionando?
– No – Dije empujándolo suavemente para que se apartara de mi – Kyle por favor tengo que ir a arreglarme y preparar todo.
– Esta bien– Dijo levantándose de encima de mí.
– Gracias – Dije dándole un beso en su mejilla.
– ¿Entonces noche de chicas? – Dijo Kyle.
Reí – Pues algo así, es en casa de Cristóbal.
– Es algo injusto, porque mi novia y la novia de mi mejor amigo pasaran la noche con otro chico.
– Que resulta que es el novio de otro de tus mejores amigos.
Rio – Lo sé, pero Cristóbal tiene mucha suerte.
– Lo sé, él está invitado a todos los planes. De chicas, de chicos. Todo.
– Bueno Kathi me voy, para que prepares todo. Me llamas cuando vayas a salir para la casa de Cristóbal.
– Vale, Te quiero.
– Yo más – Y con un último beso, sale de la casa.
Yo subo a preparar todo, busco una maleta que tengo guardada en mi armario y meto cosas básicas. Busco en uno de los cajones una pijama, pienso un rato en cual empacar mis pijamas no son las más maduras. Y conociendo a Cristóbal y a Scarlett se burlarían muchísimo de mí. Al final me decido por una pijama azul de superman, con un pantalón corto y camiseta de tiras. Antes de salir tomo una ducha y ato mi cabello en una cola alta. Todo listo, hora de irme. Bajo las escaleras y mi madre está sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...