Capitulo 17

2.7K 146 4
                                    


Que día tan complicado ni siquiera sé que usar. Falta una hora para que lleguen todos y mi madre salió a comprar la comida para la cena, aunque aún no llega. De mi padre no sé nada.
Optó por una falda negra y una camisa rosa con encaje, nada demasiado formal ni tampoco informal, estoy completamente lista y en ese segundo suena el timbre.

Bajo rápidamente, y revisó la cocina mamá no está. Pensé que tal vez ya había llegado, esto no me da buena espina. Cuando abro la puerta y están todos los chicos, saludo a cada uno. El último en entrar es Kyle quien me da un beso corto en los labios. Kyle empieza a mirar hacia todos lados, creo saber que está pensando.

– Kathi, ¿Me acompañas un momento afuera?

– Claro – Dije con nerviosismo.

Salimos de la casa y tenía esa mirada acusadora.

– No lo sé, quisiera saber. Solo salió dijo que iría por la comida. – Dije antes que el dijera algo más.

– ¿Eso hace cuánto fue?

– Como cuatro horas.

– ¿No las has llamado?

– No contesta, la he llamado más de veinte veces – Dije con dolor.

En ese momento apareció Scarlett, muy apresurada.

– Perdón, ¿Llego tarde?

Quedamos totalmente en silencio.

– No para nada, están todos adentro. Pasa– Dije enseñándole el camino.

Entramos y pues hubo las presentaciones adecuadas, había cierta atracción entre Tyler y Scarlett, pero no podía pensar en eso tenía la mirada de Kyle encima de mí, sabía que estaba pensando así que decidí ir a la cocina a llamar otra vez a mamá.

Marque su número, y espere tenia demasiados nervios. Al tercer tono contesto. Por fin.

– ¿Mamá?

– ¿Qué? – Por fin había contestado, me di algo de esperanza. 

¿Estas bien?

¿Porque no debería estarlo?

– ¿Dónde estás? ¿Y la cena?

– Tu papá me llamó diciendo que no iba a ir, tenía mucho trabajo. Así que me vine a ver con mis amigas.

¿Porque no me avisaste? – Dije con la voz entre cortada.

– Se me olvido, da igual. Kathi mira estoy ocupada, no tengo tiempo para tus problemas estúpidos.

Antes de que pudiera responder ya había colgado, sentí como las lágrimas rodaban por los mejillas, pero estaba completamente en silencio. Aún tenía el celular pegado a mi oreja. De repente sentí como unos brazos me rodeaban por mi espalda. Sabía perfectamente quién era, ese abrazo solo me lo podía dar una persona. Gire mi cuerpo y lo abrace con todo lo que tenía y él me abrazó aún más fuerte. Estaba llorando desconsolada, sabía que esto iba a terminar mal.

– Shh, no llores yo estoy aquí.

Después de un buen rato llorando, logre calmarme, tenía que salir a darle el comunicado a los invitados.

– Chichicos– Dije llamando la atención de todos.

Tenía la atención de todos, todos me miraban expectantes a que hablara, pero sentí mucha vergüenza habían venido aquí para nada.

– La cena se cancela– Dijo Kyle notando lo difícil que era para mí.

– ¿Que paso? – Dijo Tyler y Scarlett al mismo tiempo. Tuvieron una mirada cómplice.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora