Kyle estaba acostado sobre mi regazo, mientras yo jugaba con su cabello, cosa que hace poco me había confesado que le encantaba, estábamos viendo "The Big Bang Theory" lo había convencido para que viera conmigo mi serie favorita, y en todo el rato no había parado de reír. En un segundo tomo el control remoto y pauso el episodio, su mirada se clavó en mí, sus ojos estaban mirándome fijamente, creo que jamás me cansaría de que eso ojos azules se clavaran en mí, y tengo que confesar que a pesar del tiempo, la intensidad de su mirada sigue alterando mi corazón.
– ¿Qué pasa? ¿Por qué lo pausaste? – Pregunte, tratando de disimular lo mucho que me distraía verlo a los ojos.
– Quiero decirte algo, bueno más bien quiero pedirte algo. – Me preocupo un poco, su tono era bastante serio.
– Claro, pídeme lo que quieras. – Kyle se levantó de mi regazo y se acomodó sentándose junto a mí.
– Bueno, Kathi a veces siento que te pido muchas cosas, así que...
– Nunca me ha molestado que mi pidas algo, ¿Qué te hace pensar eso? – Lo interrumpí notando que le costaba terminar la oración, lo cual no comprendía.
– Si, discúlpame. Es que estoy algo nervioso, pero no es por ti.
– Vamos no seas tonto cuéntame. – Dije dándole un suave golpe en el brazo.
Suspiro – Lo que pasa, es que ayer estuve en casa de mi padre. Pase a darle un regalo a Halley que se me cruzo en el camino. Y mi padre me comento, que había hablado con mi abuelos, este fin de semana celebran su aniversario número cuarenta, y van a hacer una fiesta y ellos le pidieron que me invitara, mi papá me dijo que no estaba obligado a ir, pero quiero ir. La cosa, es que sigue todo siendo muy difícil, a ellos tampoco los veo hace muchos años. Así que quiero que me acompañes, por favor acompañe contigo a mi lado sé que va a ser mucho más fácil.
Lo mire fijamente y puse mi mano sobre su mejilla acariciándola, por un instante Kyle cerró los ojos disfrutando del contacto de mi mano contra su piel. – Por supuesto que te acompaño, yo haría cualquier cosa por ti, y si necesitas mi apoyo más a un estaré junto a ti.
Kyle sonrió, y se abalanzó sobre mi tumbándome en el sofá. Sus labios rápidamente tomaron los míos, besándome lentamente. En su rostro se formó una sonrisa mientras seguía besándome. Se apartó por un momento.
– Eres la mejor novia del mundo.
– Lo sé – Dije atrayéndolo de nuevo hacia mí. Jamás me cansaría del sabor de sus labios, ese dulce sabor era muy adictivo. La intensidad del beso iba aumentando, Kyle fue bajando hacia mi cuello, y se centró en esa zona. Devoraba mi cuello, y esto estaba indicando algo de peligro. Pero no quería pararlo, la sensación de su boca contra mi cuello era increíble.
– Kyle... – Dije en leve susurro en su oreja, Kyle me callo con un beso.
– No me tortures en este momento por favor. – Su voz sonó ronca y sexy, era imposible resistirse, pero como una señal del destino el timbre sonó. Rápidamente aparte a Kyle de mí, me levante y acomode mi ropa.
– Kathi, por favor. Abre – Esa era la voz de Cristóbal desde afuera, estaba cayendo un diluvio, como es que no había notado que estaba lloviendo, a claro... Kyle. Rápidamente iba hacia la puerta, pero Kyle tomo mi brazo y me detuvo. Le di una mirada extrañada.
– ¿Qué pasa? – Kyle no dijo nada, solo su mirada me señalo hacia abajo, y yo comprendí todo.
– Eso se ve gigante. – Dije sorprendida, no habíamos hecho gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Novela JuvenilPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...