Capitulo 10

3.2K 151 15
                                    


3 AM no he podido dormir. No dejo de pensar en Kyle, en cada beso, en cada momento compartido y en la mayor duda que tengo ¿le gusto? Todo indicaría que sí, pero si le gusto porque no me ha pedido que sea su novia. Creí que mi mayor deseo seria ser su novia pero y si solo tiene lastima de mi o si está jugando conmigo. Es el chico más popular porque se fijaría en mí, mi mente está demasiado confundida... Leí el último Mensaje de Kyle.

Kyle: Buenas noches princesa sueña conmigo.

A la mañana siguiente me levante con las ojeras más grandes que pude haber tenido, todo por él y sus maravillosos ojos azules y esa sonrisa. Corrí y me di una ducha rápida. Tome lo primero que vi en mi armario. Me maquille un poco más de la cuenta debido a mis ojeras. Baje rápido a desayunar había una nota de mi mamá que decía que no iba a estar en casa hasta mañana, se iba con sus amigas. Eso era algo tan habitual en mamá, a veces se iba durante una semana y no sabía nada de ella. En ese momento pensé en invitar a Kyle a dormir, pero la pregunta ahora es cómo, moriría de vergüenza. Llego a mi mente otra idea, podría invitar a todos los chicos a ver una película o hacer algo y luego le digo que se quede a dormir, en ese momento sonó el timbre tome rápido mi maleta y salí a la puerta estaba Kyle tan guapo como siempre, con esa sonrisa encantadora y sus ojos azules profundos mirandome.

– Hola Kyle– Dije besando delicadamente su mejilla.

– Hola – Dijo con una gran sonrisa.

– ¿Vamos?

– Sí, vamos.

El camino estuvo algo silencioso, no tenía de que hablar solo pensaba en cómo decirle lo de esta noche.

– Kathi, ¿estás bien?

– Sí, ¿Porque?

– Estas muy callada.

– Lo siento, pero estoy bien. – Dije dándole una sonrisa.

Otro silencio, Kyle no respondió nada era mi momento de actuar.

– Oye Kyle – Dije algo nerviosa.

– ¿Dime?

– ¿Tienes algo que hacer esta tarde?.

– No, ¿Porque?

– Es que mi mama no va a estar hasta mañana entonces...

En ese momento me di cuenta que me estaba mirando de reojo con una pequeña sonrisa pícara, no pude evitar que mis mejillas comenzaran a arder.

– Estaba pensando en que podrían ir tú y los chicos a ver una película o a jugar algo– Dije bastante nerviosa.

Me miró con cara de decepción pero luego comenzó a reír.

– Claro yo les digo.

El comportamiento de Kyle había hecho que mi corazón se acelerará. El auto paro, ya habíamos llegado a la escuela nos dirigimos al salón de clase sin hablar mucho, la gente nos miraba aunque nunca me gusto que me miraran tanto ya se había hecho costumbre llegamos al salón y enseguida llegó el profesor de Química. La clase estuvo bastante aburrida, había algo que me llamó bastante la atención, Kyle estuvo con su teléfono toda la clase en principio pensé que estaba hablando con los chicos, ¿pero tanto tiempo? en ese momento sonó el timbre y Kyle se acercó a mí.

– Los chicos dijeron que van – Dijo con una gran sonrisa.

– Que bueno– Le respondí.

Las clases pasaron rápido ya era momento de irnos a mi casa, ya que le había dicho que después de clases saliéramos de una vez para mi casa. Ya en mi casa charlamos un rato, no paraba de reír. Casa instante que pasamos juntos es tan increible, significa mucho y atesoro casa recuerdo.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora