Capitulo 30

2K 101 7
                                    

– Se están tardando mucho – Dijo Scarlett

– La puntualidad es algo que no los caracteriza mucho – Dije entre una leve risa.

– Bueno tienes razón – Scarlett acompaño mi risa.

Scarlett y yo quedamos en vernos en la cafetería cerca del parque central, con Kyle y Tyler que salen de entrenar. Porque decidieron meterse a clases de natación durante lo que queda de verano. Estos chicos son demasiado deportistas, uno de sus atributos para ser tan lindos y sexys.

De la nada unas manos cubrieron mis ojos, se me formo una gran sonrisa, las tome y las fui retirando lentamente. Cuando vi el rostro de la persona que cubrió mis ojos no era lo que yo esperaba.

– Me encanta que sonrías así por mí – Dijo Matteo acomodándose en la silla delante de nosotras. Estaba con su amigo Ian, el cual se acomodó en la silla a su lado y tenía sus ojos encima de Scarlett.

– Creí que eras otra persona – Dije siendo honesta y también para molestarlo un poco.

– No sabes cómo me rompes el corazón, Kathi.

– Mucho gusto bonita, me llamo Ian – Dijo Ian estrechando su mano con la de Scarlett.

– Un gusto soy Scarlett.

Matteo sonrió – Scarlett me alegra que conozcas a mi mejor amigo, y pues Ian ella es la mejor amiga de Kathi.

La mirada de Ian fue hacia mí – Pues Kathi, déjame decirte que tienes una mejor amiga muy linda – Ian estaba ligando tan descaradamente con Scarlett esto a Tyler no le va a gustar para nada.

– Y que hacen tan solas bellas chicas – Dijo Matteo.

– Estamos esperando a nuestros novios – Dije directamente.

– ¿Tienes novio? – Le dijo Ian a Scarlett con cara de decepción.

– Si, de hecho. Pues  está entrando. – Dijo Scarlett señalando la puerta

La mirada de todos se fue hacia la puerta, y ahí estaban Tyler y Kyle. Y cuando su mirada se fijó en nosotras ambos pusieron una cara de pocos amigos.

– Bueno llegaron a arruinar el momento, después te llamo Kathi – Matteo se levantó y beso mi mejilla lentamente. Y se fue, Ian solo se despidió con su mano y salió tras Matteo. Matteo cruzo junto a Kyle y ambos se quedaron mirando fijamente con mucho odio, hasta que Matteo salió del lugar, parecía que en cualquier momento se iban a pelear, después de eso Tyler y Kyle se acercaron a la mesa donde estábamos nosotras y se sentaron sin decir nada.

Ambos nos miraban enojados.

– Chicos, se saluda ¿no? – Dijo Scarlett.

– ¿Y ese quién era? – Dijo Tyler enojado.

– No sé, lo acabo de conocer así que no te enojes. Además ustedes están llegando tarde. – Dijo Scarlett.

– El entrenamiento se retrasó – Dijo Tyler.

– Bueno, ya que todo está aclarado. Pueden dejar su mala cara, ambos – Dijo mirando a Kyle. Ninguno de los dos había hecho ningún tipo de comentario.

­– ¿Por qué siempre tienes que estar con él? – Dijo por fin Kyle.

Lo mire confundida – ¿Qué? ¿De qué hablas?

– No te hagas, siempre que no estás conmigo. Me cuentas o te encuentro con Matteo. Y ahora lo trajiste con un amigo para Scarlett.

Me había molestado su comentario – No me hables así, además fue una coincidencia yo no tengo la culpa de que él estuviera aquí. La ciudad es pequeña.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora