Fui a casa a arreglarme para mi cita, la primera cita de mi vida y es con Kyle, un sueño hecho realidad, Sofí y Gabby me acompañaron a mi casa para ayudarme a arreglarme, ellas sabían más de estas cosas que yo, aunque no estaban muy de acuerdo con que saliéramos, el reloj marcaba la 1 PM tenía 2 horas para arreglarme así que manos a la obra.
Todo mi guarda ropa y nada que ponerme que podría ponerme que le gustara.
–¿Chicas que le gustaría a Kyle que me pusiera?
– No tienes que pensar en que le gusta a Kyle, si no que te guste a ti. – Dijo Gabby de mala gana.
– Gabby tiene razón, igual no tienen futuro. – Dijo Sofí.
¿Futuro? ¿porque dicen eso? No entiendo porque están siendo tan malas con el tema de Kyle
– Tienen razón, pero ustedes saben todo lo que yo siento por él y no quiero decepcionarlo.
– Pues mal por él, si lo decepcionas.
– ¿Porque tanta mala onda? – Pregunte.
– No es mala onda es realismo.
No dije nada, preferí no hacerlo. Mire en mi armario a ver que tenía, no sabía que ponerme quería verme muy linda. Tome un vestido corto negro con una medias que llegaban a mis rodillas de totoro amaba esas medias, y para completar unas converse negras, no soportaba los tacones. Con el maquillaje fue algo simple como siempre me maquillo, ya estaba casi lista solo me faltaba mi cabello. El mayor problema, con el cabello si soy muy mala siempre me peino igual así que Sofí decidió ayudarme. Peino y plancho mi cabello. Faltaban diez minutos para la tres quede lista justo a tiempo, nunca me había demorado tanto arreglándome, en ese momento me entro un mensaje de Kyle. Se me cruzó todo por la cabeza pensé que me iba a cancelar y en un segundo me puse muy triste, pero como siempre todo era exageración mía.
Kyle: Kathi espero que ya estés lista, llego a tu casa en 5 minutos estoy muy feliz por nuestra cita.
Baje antes de que llegara no quería que mi mama abriera la puerta. Cuando baje las escaleras mi mamá salió de la cocina mirándome de arriba a abajo.
– ¿Y eso? ¿Tu arreglada?
–Si – Dije sin mucho interés.
– ¿Y eso?, tú no eres de verte bonita.
–Tengo una cita –Murmure.
–Pues eso si es una sorpresa, no eres de salir y mucho menos con chicos.
–Pues ya ves.
–Igual no es como si me importara –Dijo mientras se dirija hacia arriba.
Ya los comentarios de mi madre no me dolían...Tanto.
Sonó el timbre, fui a la puerta rápidamente y la abrí, Kyle se quedó mirándome sin decir ni una sola palabra me sentí un poco mal. Pensé que no le gustaba como me veía.
– ¿Por qué me miras así? Me veo muy mal –Dije mirando mi atuendo.
– No, es todo lo contrario, te ves muy hermosa.
– Gracias –Dije con una pequeña sonrisa.
– Entonces, ¿nos vamos?
– Sí, vamos.
Antes de salir me despedí de las chicas, se despidieron de mala gana, me preocupaba ¿Cuál era su problema? Porque odiaban tanto Kyle. Cuando salimos estaba su auto, un auto muy lindo, un Mazda 3 blanco. Lo tenía muy bien cuidado, se veía como si lo acabara de comprar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...