Capitulo 19.

2.9K 136 15
                                    


Acaba de sonar el timbre, es Kyle para irnos a la escuela. Esta mañana ya fue más normal. Mis padres no estaban ya las cosas volvían a ser como antes fue un poco tonto de mi parte creerme que iban a cambiar. Pero qué puedo decir puntos por intentarlo, supongo.

– Hola hermosa. – Dijo Kyle, al salir de mi casa. 

– Hola ­– Respondí con un suave beso en los labios.

– ¿Todo bien? – Dijo estando ya dentro del auto.

– Si, normal. Algo ansiosa por si Tyler llamó a Scarlett.

– Yo creo que sí, Tyler es un galán. Tal vez tengamos una sorpresa.

– ¿De qué hablas?

– De nada especial.

El resto del camino hablamos de cosas sin mucho sentido, pero en mi mente estaban las palabras de Kyle, conociéndolo él no lo decía simplemente por nada. Al llegar a la escuela lo primero que hice fue buscar a Scarlett.

– Hola– Dije animadamente.

– Hola – Respondió de la misma manera.

– Recibiste una llamada especial.

– ¿De qué hablas?

– Sabes de qué hablo,¿ y Tyler?

– ¿Sabes patinar sobre hielo? ­­– Dijo una voz a mi espalda, era Kyle.

– Pues no mucho, pero algo. Hace mucho tiempo fui a una pista.

– Con eso basta, Scarlett. – Dijo Kyle mirando a Scarlett con una sonrisa. 

– ¿Qué pasa? – Dije muy confundida. Los dos estaban algo raros.

– Si me llamo.

– ¿Enserio? ­­­– Dije emocionada.

– Si, y me invitó a salir. Kyle. – Dijo ahora Scarlett mirando con una sonrisa a Kyle, mis ojos iban y entre ambos.

Pero ahora mis ojos estaban fijos en Kyle – Tyler y yo estuvimos hablando de ambas, y queremos que sea cita doble. Y estuvimos pensando en hacer algo diferente, y llegamos a la conclusión de que hay un sitio no muy lejos, donde hay una pista para patinar sobre hielo que abrieron hace poco. No sabemos mucho, pero dicen que está increíble. Así seas patinador profesional o no.

– Suena increíble. – Dije emocionada. 

El resto de la mañana estuve muy distraída, no puse mucha atención a nada. Estaba muy emocionada, mi primer cita doble. Para mí la mañana paso lento. Quería ya estar en esa pista. Para suerte ya por fin íbamos camino a mi casa. Kyle nos iba a dejar a Scarlett y mí en mi casa para arreglarnos y eso. Luego pasaría de nuevo con Tyler.

– ¿Emocionada? – Le pregunté a Scarlett ya dentro de mi casa.

– Algo, me emociona un poco tener mi primera cita con Tyler.

– No te incomoda que vayamos Kyle y yo, no preferirías estar con Tyler a solas.

– La verdad no, estar contigo va a ser un apoyo grande. Y no estaré tan nerviosa estando con Tyler. Así va a ser más fluido, si funciona y hay esa conexión sin alcohol de por medio ya sabremos si funcionaria y podemos tener una cita a solas.

– Es un buen plan.

– Kathi me vas a dejar maquillarte, vamos vas a quedar hermosa y Kyle va a quedar con la boca abierta.

– Toda tuya.

Durante todo el tiempo de espera nos estuvimos arreglando, era lindo hacer cosas de chicas. Scarlett maquillaba increíble.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora