Capitulo 5

3.3K 156 20
                                    


Me desperté temprano. Me sentía un poco mal por la pelea estúpida que había tenido anoche con Gabby y Sofí, pero estaba casi segura de que cuando llegáramos a la escuela ya se les habría pasado el enojo y podía explicarles con calma todo lo que pasó. Yo sé que me van a entender, por algo son mis mejores amigas.

Fui a tomar un larga ducha mire en mi armario y tome un pantalón ajustado y uno de mis buzos favoritos. Es negro con el escudo de Batman y unos tenis negros y unos pequeños aretes de Batman para combinar. Maquillaje y peinado igual que siempre. Baje a desayunar, mientras mordía una tostada me llego un mensaje.

Kyle: Buenos días Princesa

Yo: Buenos días.

Kyle: ¿Ya estas lista?

Yo: Si, estoy terminando de desayunar.

Kyle: Vale, en 5 minutos estoy en tu casa.

Yo: Vale, te espero.

Literal a los cinco minutos sonó el timbre, no lograba entender cómo era posible que Kyle tardará en llegar los cinco minutos exactos. Tome mi maleta y salí rápidamente.

– Hola – Dijo Kyle mientras me daba un beso en la mejilla.

-Hola. – Respondí con una sonrisa

Entramos al auto y Kyle lo puso en marcha.

– Ahora si me vas a contar qué fue lo que pasó. Ayer me dejaste con la intriga y un poco preocupado a decir verdad.

– No era mi intención preocuparte, pero no sé por dónde empezar.

Le conté todo y le mostré los mensajes cuando paramos en un semáforo en rojo.

– Kathi perdóname por mi culpa te peleaste con tus amigas. –Dijo Kyle con una cara un poco triste

–No me tienes que pedir perdón, no es tu culpa.

–En parte sí yo fui el que te dijo que no entraras a la escuela.

– Yo entre porque no quise, porque quería estar contigo. Tú no me obligaste a nada, tampoco soy una niña que está en peligro y ellas tienen que cuidarme.

–Pero te ocasionó problemas. A nadie le gusta pelearse con sus amigas.

– Pero valió completamente la pena, fue uno de los mejores días de mi vida y todo fue gracias a ti y a tus amigos. No me arrepiento de absolutamente nada.

– ¿Segura?

– Completamente.

– Lo que no comprendo muy bien, es porque les caigo tan mal, no he tratado mucho con ellas y realmente no soy una mala persona. O por lo menos no creo que ellas conozcan algo malo de mi, nunca hemos cruzado más de cuatro palabras.

– Realmente no lo sé, yo sé que no eres una mala persona y pues ellas antes no decían nada malo de ti, fue hasta que empezamos a hablar.

– ¿Hablabas mucho de mi antes con tus amigas? – Dijo alzando una ceja, dándome una vista de reojo.

­­– Claro que no – Dije golpeando su hombro suavemente. Aunque realmente era una gran mentira, cada vez que miraba a Kyle o pensaba en Kyle hacía un comentario de lo guapo y perfecto que era.

–Oye cambiando un poco de tema ¿Quieres salir el viernes con nosotros?

– Claro, me encantaría.

Llegamos a la escuela y desde la ventana logre ver que sofí y Gabby estaban a la entrada. Kyle y yo nos bajamos del auto. Podía jurar que ya no estaban enojadas.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora