Se encendieron las luces y toda la habitación estaba decorada había globos de corazón, pétalos de rosa en el piso. Kyle estaba con un ramo de tulipanes al lado de la televisión. ¿Cómo sabía que eran mis flores favoritas? De una habitación que estaba cerca a la puerta por la que habíamos entrado, salieron Tyler y Jason con un cartel gigante que decía ¿Quieres ser mi novia? Al leer cada una de esas palabras sentía una presión en el pecho. Nunca había sentido una alegría tan grande, no podía emitir ningún tipo de sonido, no podía creer que esto fuera verdad.
– Me gustas y me encantaría tener el honor de ser tu novio – Dijo Kyle.
– ¿Lo dices enserio? ¿Todo esto es real?
Fue lo único que pude decir estaba totalmente en shock no podía creer que todo lo que estaba pasando fuera verdad, acaso estaba soñando. Luego que solo dijera esas palabras comenzaron a reír, al darme cuenta de lo que había dicho no pude evitar sentirme avergonzada y sonrojarme mucho. Kyle al notar lo avergonzada que estaba paro de reír y se acercó a me rodeo con sus brazos, susurro en mi oído – Por supuesto que es real. ME GUSTAS y esa es toda la verdad– No pude evitar sonreír era momento de responder así que también le susurre – Tu también me gustas y no tienes una idea de cuánto. Me gustas desde hace mucho tiempo y nunca me imaginé que este momento llegara y la respuesta para tu pregunta, es que por supuesto que me encantaría ser tu novia no hay otra respuesta para eso.– Nunca pensé que tendría la valentía para decir algo, pero con Kyle todo era más fácil.
– Bueno, bueno nosotros queremos saber – Dijo Tyler.
– Si, se están susurrando nosotros queremos saber–Dijo Jason.
–Dijo que si, no hay nada más que decir –Dijo Kyle con una sonrisa.
– BESO, BESO, BESO, BESO– Empezaron a gritar Jason y Tyler.
Kyle me tomo por la cintura y me dio un pequeño beso en los labios.
–¿Solo eso? Que aburridos – Dijo Tyler.
– Lo demás será en privado –Dijo Kyle.
Kyle tenía ese poder de manejar mis emociones a su antojo. Esos comentarios pícaros, los decía sólo porque sabe que me daría vergüenza. Porque sabe que me iba a sonrojar y eso le gusta.
Después de eso estuvimos charlando un rato, pedimos una pizza.
–Ya es tarde, vamos te llevo a tu casa. Amor – Dijo Kyle levantándose del sofá.
Amor, que bien suena eso de sus labios.
Me levanté y seguí a Kyle hasta la puerta. Nos despedimos y dimos las gracias por todo lo que Jason y Tyler habían hecho por nosotros. Salimos del departamento y fuimos al elevador, había unas cuantas personas bajando así que no dijimos palabra alguna. Llegamos al primer piso. Kyle tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, es verdad ahora es mi novio. Mi novio nunca creí poder decir eso. Nuestros dedos encajaban a la perfección como si estuvieran destinados a estar juntos.
Ya en el auto, no podía dejar de mirarlo. Ahora era todo tan diferente, lo veía con los mismos ojos de siempre, lo miraba con ese amor que siempre había sentido por él, pero ahora era diferente, por fin podía expresar todo el amor que sentía.
Kyle me miraba de reojo sabía que lo observaba pero no decía nada. Creo que disfrutaba el hecho de que estuviera observando cada detalle de su rostro, de su hermoso y sexy rostro.
– Kathi, ¿Puedo preguntarte algo?
– Sí, claro dime.
– ¿En qué momento te empecé a gustar?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...