¿Qué hora es? Acabo de abrir los ojos y siento como si mi cabeza fuera a explotar. Necesito una pastilla para el dolor de cabeza en este momento o creo que moriré. Fui al baño un poco desorientada seguía medio dormida y con el dolor infernal, después de un rato logró el dolor de cabeza pasar un poco. Así que tomé mi teléfono eran las dos de la tarde. Y todos los recuerdos comenzaron a llegar después del incidente de la morena seguimos bailando y tomando. No fue mucho, pero se nota mi poca resistencia al alcohol. Después de un rato comencé a sentirme mejor, el dolor por fin había pasado. En un momento mi telefono comenzo a sonar, era Scarlett que me estaba llamando.
– ¿Hola? – Conteste, curiosa por el motivo de la llamada, Scarlett posiblemente tuviera resaca también.
– Kathi, Hola.
– ¿Cómo estás?
– Bien, y tu como estas ¿tienes mucha resaca?
– Recién me desperté me dolía mucha la cabeza, pero ya mejor.
– Kathi, tú has hablado con Kyle. – Dijo de repente, cambiado totalmente de tema.
– No, debe estar durmiendo y no quiero molestarlo. ¿Porque?
– No nada curiosidad.
Entonces vino directamente a mi mente un recuerdo y Scarlett no preguntaba por curiosidad.
– Tu no preguntas por curiosidad, ¿verdad? me acabo de acordar tu anoche estuviste súper pegada a Tyler y cuando Kyle y yo nos fuimos tú te quedaste con él. ¿Paso algo?
– No, realmente nada. O bueno tal vez, pero no quiero hablarlo por teléfono – Suspiro – Te contare, pero te parece si nos vemos en la cafetería cerca a la Plaza.
– Vale, pero en una hora.
Me bañe rápidamente, tenía mucha curiosidad de saber que había pasado entre Scarlett y Tyler. La plaza no quedaba lejos de mi casa afortunadamente así que pude ir caminando y no tarde mucho. Al entrar en la cafetería pude notar a Scarlett, con su cabellera azul era fácil reconocerla estaba en una mesa sentada en el fondo, jugaba con su teléfono se veía algo nerviosa y ansiosa.
– Hola al fin llegas. – Dijo Scarlett levantando su mirada hacia a mí en el momento en que llegue junto a ella.
Tomé asiento – De qué hablas, llegué en punto a la hora acordada – Dije enseñando la pantalla de mi telefono – Vez.
– Como sea, ya estás aquí.
– Si, ahora me vas a decir que pasó entre tú y Tyler anoche.
Suspiro – Pues vamos a ver primero no quiero que te imagines cosas raras, no llegamos a donde tú te estás imaginando. Pero no sé cómo decirlo, nunca me había pasado algo así. Ayer al llegar a tu casa y mis ojos se encontraron con los de Tyler, sentí un clic instantáneo. No se si como explicar lo que sentí al ver esos ojos verde esmeralda creo que me hipnotizaron ¿Nunca te ha pasado algo así?
– Claro que me ha pasado, no has visto los ojos azules de Kyle. Y creo que eso, querida Scarlett fue amor a primera vista.
– ¿Tú crees en eso? Bueno la situación es que pues ayer estuvimos muy cercanos supongo que te diste cuenta, en la discoteca estuvimos todo el tiempo juntos y fue muy bonito lo tengo que admitir pero nos besamos y mucho en toda la fiesta y el me acompaño hasta mi casa. Y pues el alcohol no ayudó mucho y en la puerta no besamos aún más y no eras besos muy tiernos que digamos. Mira Kathi yo no soy así, yo no me beso con cualquiera y menos con alguien que acabo de conocer pero no sé qué pasó con Tyler. Pero sabes, ni siquiera nos pasamos nuestros números de teléfono, y tengo mucho miedo de que para Tyler haya sido algo del momento, de una noche de copas. Y sé que es estúpido, sé que no se enamoró de mí tras una noche. Pero tampoco quiero que quede como una aventura de una noche quiero estar cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...