– ¿Hola? – Dije contestando el teléfono.
– Hola Kathi ¿cómo estás? – Dijeron del otro lado de la línea.
– Matteo.
– El mismo.
– ¿Qué quieres?
– Oye no seas grosera. Quiero invitarte a un lugar.
– ¿A qué? – Dije esperando cuál era su gran oferta.
– Quiero que me veas cantar.
– ¿Cantar? ¿También cantas? – Dije algo sorprendida, hay algo que este chico no haga.
– Claro, soy una cajita de sorpresas. Pero dime, entonces ¿Quieres venir? Puedes venir con Scarlett si quieres.
– Este bien, iré. ¿Cuándo es? – Estaba algo dudosa pero me daba mucha curiosidad verlo cantar.
– Mañana en la tarde, te envió un mensaje con la dirección.
– Vale, Adiós.
– Adiós.
No estaba segura si ir con Matteo era lo correcto, Kyle estos últimos dos días había estado algo triste, o un poco shock por todo lo que había pasado. Y no había querido salir de su casa, quería ir a visitarlo pero me dejo completamente en claro que no quería que me acercara a esa casa, que necesitaba estar estos días solo. Yo respete su decisión, aunque no estoy segura que estando en su casa fuera la mejor manera de estar bien. En ese momento el timbre sonó, y baje rápidamente a abrir la puerta.
– Hola – Dije saludando y dejando pasar a Cristóbal y Scarlett.
– Hola – dijeron ambos.
Los había invitado a pasar la tarde, y comenzamos a conversar de cosas. Pero sin darme cuenta yo estaba muy callada, mi mente estaba pensando en cómo estaría Kyle.
– Kathi, ¿Por qué tan callada? – Pregunto Cristóbal.
– A ver Cristóbal porque será, Kyle – Al escuchar las palabras de Scarlett mis manos se fueron instintivamente a mi cuello, tocando la cadenita que Kyle me había regalado, desde que me la regalo no me la había quitado. – Kathi, ¿Kyle sigue mal? – Pregunto Scarlett.
– Pues, quiere estar solo para pensar.
– ¿Porque no haces algo para sorprenderlo? – Dijo Cristóbal
No me pareció tan mala idea. – ¿Algo como qué?
– Pues no sé, algo que lo haga sentir mejor y especial.
– Dicen que algo dulce siempre cura la tristeza. – Dijo Scarlett.
– ¿Algo dulce? – Dije dudosa.
– Pues no es una mala idea, ¿qué le gusta a Kyle? – Pregunto Cristóbal.
– Pues su postre favorito es el Pie de limón.
– ¿Sabes hacer pie de limón? – Me pregunto Scarlett.
– No, pero para eso existen tutoriales. Y pues se cocinar más o menos, así que haré mi mayor esfuerzo. – Dije confiada.
– Eso es amor. – Dijo Scarlett.
Y en ese segundo a mi mente llego algo, Matteo. Y mi cara cambio completamente.
– ¿Qué pasa? – Preguntaron ambos.
– Antes de que ustedes llegaran, Matteo me llamo. Y me invito a verlo cantar, me dijo que fuera con Scarlett mañana, cómo voy a hacer un el pie dárselo pasar tiempo con Kyle y luego irme a ver a Matteo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...