Capitulo 23

2.3K 116 5
                                    

La luz que entraba por la ventana logró sacarme de un dulce sueño. Abrí los ojos lentamente y la luz invadió mas mi vista molestando bastante. Fruncí el ceño. Después de que mi ojos se acostumbrara a la luz. Visualice cómo la luz entraba por las cortinas. Bostece y logré sentarme en la cama. Mire a mi lado y vi a Kyle y estaba de medio lado con su cara hundida en la almohada. Se veía tan tierno e inofensivo quería volver acostarme y abrazarlo y quedarme en la cama con él todo el día. Pero realmente necesitaba entrar al baño. Sin hacer mucho ruido me baje de la cama camine en puntas para hacer el menor ruido posible para no despertarlo se veía tan tierno que se me paso una idea por la cabeza, tomé mi teléfono y con mucho cuidado le saqué una foto seria lindo tenerla y también podría molestarlo un poco. Bueno hora de ir al baño, cuando estaba a punto de abrir la puerta todos los recuerdos invadieron mi mente dios... Anoche no hicimos nada de lo que se creería pero un gran avance en la relación y para mí ya que lo había disfrutado bastante eran nuevas experiencias pero era algo satisfactorio aunque eso no evita que me muera de la vergüenza, pero tengo que controlarlo ya cometí ese error una vez y no lo volveré  a cometer. Así que salí pero a mi sorpresa Kyle estaba despierto.

– ¿Te desperté? – Dije algo preocupada.

– No te preocupes me desperté yo solo.

– Menos mal, no quería despertarte. Te veías tan lindo dormido.

– Solo dormido – Dijo levantando una ceja.

– Siempre – Dije en tono de sarcasmo.

– Ven aquí – Dijo atrayéndome hacia él en un abrazo.

Nos quedamos un rato así recostados sin decir nada, solo abrazados era tan lindo.

– ¿Sabes? – Dijo Kyle llamando mi atención – Podría despertar así toda mi vida.

El rubor asomó mis mejillas – Yo también – Dije dándole un corto beso en los labios. – ¿Tienes hambre? Voy a bajar a ver si mi madre está. No hagas mucho ruido.

Salí a la de la habitación y baje las escaleras. Para fortuna mi madre no estaba.

– ¡BAJA! ¡NO HAY NADIE! – Grite.

– Vale.

Y tras transcurridos 5 minutos Kyle bajo, se había puesto sus pantalones pero seguía sin su camiseta. Se veía tan sexy sin camisa y despeinado. No podía apartar mi vista de él.

– ¿Qué quieres desayunar? – Dije algo nerviosa.

– Lo que tú quieras ­– Dijo sentándose en la mesa de la cocina.

– ¿Huevos?

– Me parece perfecto. ¿Quieres que te ayude con algo?

– No te preocupes.

Hice unos huevos bastante ricos, desayunamos y hablamos de cosas sin importancia. Al terminar de desayunar parecía que era hora de que Kyle se fuera pero yo no quería que se fuera, quería que estuviera más tiempo conmigo.

– Kyle... ¿Tienes que irte? – Dije haciendo un puchero.

– ¿Quieres que me vaya?

– No ­– Respondí.

– Entonces no veo porque tenga que irme.

– Siii – Dije con mucha emoción corriendo hacia el para abrazarlo. – ¿Maratón de películas?

– Vale.

Estuvimos en el sofá viendo películas de superhéroes, logre convencerlo de verlas. Después de una cuantas.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora