Capítulo 43.

1.7K 76 6
                                    

– ¿Enserio vas a llegar tan tarde? – Pregunte haciendo un puchero que Kyle no podía ver, porque estaba a la otra línea del teléfono.

– Si, lo siento. No me esperes, me quedare hasta tarde con los chicos. ¿Tú no estabas con Scarlett y Cristóbal?

– Estaba, ellos ya se fueron. Iban a salir con Jason y Tyler. – Dije lanzándome fuertemente contra la cama – Oye, si ellos van a salir con Tyler y Jason, porque tú no vienes.

– Eh... Pues... Es diferente, yo ya quede con Evan y Jordan, no puedo fallarles, ya sabes cómo se ponen.

– Si está bien, supongo que adelantare algún manga.

– Dale, Sabes que te quiero.

– Si lo sé, yo también.

– Adiós.

– Adiós – Respondí, y colgué el teléfono. Me levante para ir por mi computadora y buscar algún manga para pasar el rato, tal vez no era tan malo. Algunos hábitos no tenían que perderse, yo un viernes en la noche con un manga.

Estuve un bueno rato sin apartar la mirada de la pantalla, hasta que el sonido de un mensaje me hizo apartar la vista, tome mi celular y antes de ver el mensaje frote mis ojos, había pasado mucho tiempo frente a la pantalla.

Kyle: Necesito que vengas con urgencia aquí, rápido. Te necesito.

Y lo siguiente que llego fue una ubicación, intente llamarlo y escribirle pero no respondió, así que me preocupe aún más. Solo me puse unos zapatos y salí corriendo a tomar un taxi, solo espero que este bien.

*******

Minutos antes.

Kyle está sentado en una silla con Anhi pegada, ha cumplido su promesa y realmente, nada de contacto físico. Varios chicos han pasado mirando a Kyle fijamente con rabia, el solo suspira. Al parecer muchos chicos querían con Anhi, no es de extrañar ella es muy guapa, pero a Kyle nunca le ha gustado. La conoce hace tanto tiempo y nunca sintió nada, ni atracción por más que ella siempre lo hubiera presionado para que estuviera con ella. El desearía estar con su querida novia en la cama, abrazándola. Pero lo está haciendo por su mamá, hace un rato Anhi llamo a su padre y él dijo que iría mañana al hospital. Apenas llegue a casa de Kathi la abrazara y no la soltara hasta la mañana.

Kyle se levanta y se acerca a Anhi. – Voy al baño, no tardo. – Pero antes que se aleje Anhi ve como la punta del teléfono de Kyle, y hábilmente lo toma sin que Kyle se dé cuenta.

Ella enciende el teléfono, y ve de fondo una foto de Kyle y Kathi.

– Que cursi – Dijo con fastidio en voz alta, tecleo la contraseña de Kyle que había visto con antelación, ella tenía todo calculado. Este era el momento de su venganza.

Busco el contacto de Kathi y comenzó a escribir.

"Necesito que vengas con urgencia aquí, rápido. Te necesito."

********

Baje rápidamente del taxi que tome para llegar a la ubicación que me envió Kyle, pero de la casa sale una música muy fuerte, y por todo el jardín hay adolecentes bebiendo, es una fiesta. ¿Jordan y Evan lo abran traído aquí? Muy nerviosa avanzo por la fiesta, mi corazón está a mil, tengo un mal presentimiento. Mientras avanzo por aquella fiesta buscando a Kyle, tropiezo con una chica. Ella voltea y la miro sorprendida, Gabby esta con su celular en la mano, y me da una rápida mirada y se aleja a toda velocidad. Yo continuo avanzando, y noto al fondo una espalda muy conocida, me acerco rápidamente y antes de tocarla, veo unas manos con unas largas uñas en su cuello, y ahí es cuando todo mi mundo se derrumba, siento como algo atraviesa mi corazón, solo tarde dos segundo en notar como esos ojos me miraban, y darme vuelta para salir corriendo de ahí. No fui capaz de ver más. Los labios de Kyle, aquellos que me habían besado por primera vez, aquellos que había llegado a creer que estaban destinados a estar junto a mi estaban besando a Anhi, mientras salía no podía contener mis lágrimas, salía una a una, trataba de resistir pero no podía, jamás había sentido un dolor tan fuerte. Mientras salía corriendo un brazo me detuvo fuertemente.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora