Capítulo 42

1.6K 74 0
                                    

Es la última clase, a punto se salir de la escuela. Pero no he puesto atención a ninguna clase. Mi mente está pensando en si hablar con Matteo o no, de verdad quiero arreglar las cosas, no maneje la confesión como se debía, él se convirtió aunque me cueste admitirlo en una persona importante, le tengo aprecio, y él también debe estar afectado. Tomo mi teléfono a escondidas para que el profesor no lo note, abro su contacto y le escribo un mensaje, dudo y decido borrarlo. Así en varios intentos, hasta que me decido por lo más básico.

Yo: Hola.

La respuesta tardo un rato en llegar, pero llego. Realmente temía que me ignorara por completo.

Matteo: Hola.

Yo: ¿Cómo estás?

Esta vez no tardó en responder.

Matteo: ¿Bien y tú?

Yo: Bien, oye me gustaría hablar contigo. ¿Estas ocupado?

Matteo: ¿De qué quieres hablar?

Yo: De varias cosas, ¿Puedes?

Matteo: Si. ¿Ahora?

Yo: No, aún estoy en la escuela, cuando salga.

Matteo: Ok.

Yo: Te veo en el parque central.

Matteo: Ok.

Realmente estaba mucho más seco y cortante de lo normal, espero no me odie pero acepto hablar conmigo, eso es buen un comienzo. Tengo que hacer la cosas bien esta vez.

El tiempo pasa lento, antes de que suene el timbre de salida. Realmente todavía no sé qué decirle a Kyle no quiero que se moleste, además él se está quedando en mi casa, el timbre suena y es hora de actuar tengo que usar mi mejor arma.

– Necesito tu ayuda – Murmure cerca de Scarlett mientras recogíamos nuestras cosas.

– ¿Qué necesitas?

– Solo sígueme la corriente y luego te explico– Ella iba a hacer más preguntas pero en ese momento llego Kyle interrumpiendo.

– Desde que entramos de las vacaciones las clases se han vuelto más largas. – Dijo Kyle quejándose mientras pasaba una mano por su cuello.

– Eres un exagerado – Le respondió Scarlett entre risas.

– Oye... – Comencé a decir algo nerviosa, pero estaba tratando de ocultarlo lo mejor que podía. – Tengo algo importante que hacer con Scarlett y Cristóbal, ¿te molesta si nos vemos en un rato? – Scarlett me miro extrañada, y yo le di una mirada de por favor, este es el momento de que me ayudes.

– A sí, pero no te preocupes no tardaremos mucho – Comento Scarlett por fin, en ese momento paso Anhi haciendo ruido con sus zapatos de tacón, Kyle desvió su mirada por un momento hacia ella, y luego volvió a fijarse en nosotras.

Esa mirada realmente no me gusto, espero que fuera de desagrado por todo el ruido que hace al caminar.

– No te preocupes, amor. – Respondió con una sonrisa, pero parecía algo ¿Nerviosa? No, no ya me estoy imaginando cosas. – Llamare a los chicos por ver si alguno no está ocupado.

– Vale, entonces cuando este libre te llamo – Dije tomando a Scarlett del brazo, antes de salir le di un corto beso a Kyle y la saque rápidamente.

– Ey, Chicas – Dijo Cristóbal llamando nuestras atención, perfecto. Sin decir nada tome también a Cris del brazo y lleve a ambos fuera de la escuela.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora