Las últimas semanas han sido calmadas. Tyler y Scarlett han estado saliendo mucho, aunque no han empezado una relación oficial. Pero estoy segura que dentro de poco comenzarán una, hacen una excelente pareja. Scarlett y yo vamos camino a la salida después de un día de exámenes en la escuela, pero por fin se acabaron. Cuando llegamos a la puerta algo llamó mi atención, había un chico al lado de un árbol cerca de la salida. ¿Ese era Jason?
– Scarlett, ¿Ese es Jason? – Dije señalando el árbol.
– Si es. ¿Crees que vino a buscar a Kyle?
– Pues no lo sé, pero Kyle tiene que entrenar hasta tarde. Será mejor ir a saludar y preguntarle.
Scarlett y yo nos dirigimos a donde estaba Jason – Jason, Hola – Dije en el momento de estar junto a él.
– Hola chicas. – Respondió.
– ¿Qué haces por aquí?¿ Viniste a ver a Kyle? Tiene que entrenar hasta tarde.
– Si lo sé, Kyle nos dijo anoche. No estoy aquí por él.
Cuando estaba a punto de preguntar porque había venido, una voz a nuestra espalda dijo hola. Scarlett y yo volteamos a ver y había un chico que reconocía de haberlo visto en la escuela, pero no tenía ni idea de su nombre. Era un chico alto, algo delgado y con piel pálida. Unos marrones claros, su cabello estaba peinado hacia arriba con suaves rizos y era de un tono castaño claro con reflejos rubios.
– Chicas él es Cristóbal. – Dijo Jason.
– Hola, mucho gusto – Dijo Cristóbal con una gran sonrisa.
– Hola – Dijimos ambas al tiempo.
– Tú eres la novia de Kyle ¿no?
– Wow por eso es por lo que me conocen, mi nombre es Kathi.
– Lo siento, pero Kyle es muy popular y tu sabes que todo se sabe en la escuela y más cuando estás rompiendo la famosa regla.
– Bueno supongo que tienes razón.
– ¿Y cuál es tu nombre? – Dijo Cristóbal dirigiéndose a Scarlett.
– Scarlett.
– Que bonito nombre.
– Gracias.
– Bueno, Cristóbal es hora de irnos ya. –Jason interrumpió nuestra pequeña charla.
– Si tienes razón, fue un gusto conocerlas espero que nos veamos en la escuela – Y con esa última frase ambos se despidieron y se alejaron.
– Que chico más agradable ¿no? – Dije a Scarlett retomando nuestro camino.
– Si, tienes mucha razón. Oye crees que... – Dijo Scarlett mirándome, pude reconocer que quería decir.
– No sé, no tengo ni idea. Pero tarde o temprano lo sabremos es mejor esperar y no suponer.
– Si, tienes razón.
Seguimos caminando y hablando. Hasta que llegó un punto del camino en que nos teníamos que separar. Seguí por mi camino hasta que cruce frente a una cafetería y se me antojo un capuchino y no dude en entrar. Fui hacia la barra y pedí mi capuchino. Mientras esperaba escuché una voz a mi espalda, en una mesa cercana que alguien me hablaba.
– Miren quien llego, hola Kathi. Sigues siguiéndome – Esa voz, Matteo. Era enserio llevaba estas semanas sin volverlo a verlo y justo quiero un capuchino y él está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Novela JuvenilPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...