Capitulo 27

2.3K 96 9
                                    


– ¿Hola? – Dije contestando mi teléfono.

– Hola guapa – No pude evitar sonreír, al escuchar la voz del chico más guapo de todos.

– Hola guapo.

– ¿Me extrañaste?

– Siempre. – No sé porque, pero a pesar a haber estado con Matteo y de haberla pasado muy bien, la verdad es que si lo había extrañado. Sentir tanto por Kyle a veces dolía.

– Yo también, por eso mismo ayer estuvimos charlando todos.

– ¿Estuvieron charlando sobre que me extrañas?

– No precisamente, estuvimos charlando de que últimamente hemos estado todos juntos. Y que hace mucho no tenemos una cita de solo los dos. Así que hoy es día de parejas, Tyler estará con Scarlett todo el día, Jason y Cristóbal. Y tú y yo.

– Me encanta la idea pero Evan y Jordan.

– Los estuvimos molestando todo el tiempo, ellos protestaron por la idea hoy, pero en plan solo molestando. Supongo que ellos estarán juntos hoy. Les dijimos que consiguieron unas chicas o que salieran entre ellos.

Rio – ¿Y qué opción crees que tomen?

Kyle también ríe – Van a tomar un poco de ambas opciones.

– ¿Y cómo van a hacer eso?

– Pues Kathi, va a ir por unas chicas juntos y ya está.

– No es una buena forma de conseguir novia.

– Eres tan tierna, ellos no van a conseguir novia precisamente. Si sabes a qué me refiero.

Ahora empiezo a captar todo lo que me estaba diciendo Kyle, me siento tan tonta. Y no puedo evitar sonrojarme, a pesar de que Kyle no estuviera viéndome yo estaba totalmente roja – Oh.

Kyle suelta una carcajada – ¿Estas sonrojada?

Maldito como lo sabe – No – Miento.

– Si claro, pero bueno. Kathi ellos no son muy serios con ese tema, no son malas personas y no ilusionan a las chicas porque no son así. Pero no quieren una relación seria con nadie. Por ahora solo viven el momento y siempre dejan claro lo que quieren.

– Si yo se eso, perfectamente. Nunca pensaría que alguno de ustedes es una mala persona.

– Me alegra mucho escucharte decir eso. Pero cambiando un poco de tema, entonces. ¿Tenemos una cita?

– Por supuesto que sí. – Otra sonrisa hoy no sé porque, pero me siento tan feliz de hablar, de poder estar con Kyle.

– Paso por ti a las dos.

– Tratare de verme linda.

– Tu siempre estas linda.

Sonrió – No vemos en un rato.

– Vale, Te quiero.

– Yo más.

Me levanto de la calma con calma tengo tiempo para arreglarme hasta ahora son las diez. Bajo a desayunar y mi madre está en la cocina. Es algo inusual verla, a veces siento como si viviera sola. La verdad con mi madre y mi padre casi no cruzamos palabra, es triste pero es aún más triste que no me importe.

– Buenos Días – Le digo a mi madre, que está saliendo de la cocina con su desayuno.

– Buenos Días – Responde tan fría como siempre, creo que nunca sabré porque me odia tanto. He intentado preguntarle más de una vez. Pero realmente nunca me han salido las palabras y por mi mente cruza el hacerlo esta vez. Pero lo intento y no puedo, tal vez tengo miedo de la respuesta que pueda darme.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora