Al día siguiente desperté, otra vez en mi mundo. Solo que un poco más deprimida, por el hecho de haber vivido el mejor día de mi vida y que éste hubiera terminado. Tome una ducha y me arregle como todos los días, un día completamente normal y aburrido en mi vida.
Lli y Alice pasaron a recogerme como todos los días. Camino a la escuela me preguntaron qué había hecho el día de ayer, la verdad no quise contarles lo que pasó con Kyle, porque no quería hacer de eso algo importante. Por eso simplemente les dije que había estado todo muy divertido, no dije nada más y ellas tampoco le dieron mucha importancia solo seguimos nuestro camino. Llegando a la puerta me di cuenta que en la entrada estaba Kyle, no quería entrar. Me moría de la vergüenza, pero no le podía decirles a mis amigas así que decidí entrar, trate de entrar sin que me notara, lo cual no era tan difícil porque nunca me notaban. Seguí mi camino totalmente derecho sin voltearlo a ver. Entre al salón y me senté, me sentí aliviada. Pensé que ya todo había pasado, pero en ese momento entro al salón y se acercó a mí.
Me dio un beso en la mejilla. – Hola Kathi ¿Cómo estás?
–Ah, Hola Kyle. Bien, ¿y tú? – Trate de actuar lo más normal posible. Su saludo fue muy repentino.
–Muy bien, más después del día tan increíble de ayer.
–Sí, fue fue muy divertido. – Mis nervios cada vez aumentaban más, mi corazón latía muy rápido. Vamos Kathi cálmate.
– ¿Te puedo hacer una pregunta?
–Sí, claro. – Contrólate Kathi.
– ¿Por qué no me saludaste cuando estaba en la entrada?
– Perdón, no sé sólo pensé que no era necesario. –Dije en un susurro, me daba mucha vergüenza hablar más fuerte.
– Pero, ¿porque?
–No sé, solo creo que me dio vergüenza. –Solté de pronto.
–No quiero que conmigo te de vergüenza nada ¿Okey? –Dijo en un tono firme.
–Okey – Respondí algo confundida.
– Oye Kathi cambiando un poco de tema. ¿Te acuerdas del poster que iba a comprar cuando nos encontramos?
– Oh, sí por todo el lio que hubo olvide comprarlo.
– Por eso quería compensarte de alguna manera.
– No tienes que hacerlo, esta bien.
–Sí, pero fue mi culpa que no lo compraras, así que déjame compensarte.
– ¿Y que se te ocurre? – Pregunté curiosa.
– No se, deja que lo piense.
En ese momento entro la maestra y no seguimos hablando. Él se fue a su lugar, en toda la clase mis amigas me veían con cara rara, no quería que se terminara la clase porque sabía que iban a estar enojadas por no contarles.
¡TRINNNNN!
El sonido del timbre, no quería que llegara. Apenas sonó guarde mis cosas, Eli y Alice me tomaron cada una de un brazo y me llevaron corriendo a el patio empezaron a regañarme por no haberles contado, no las escuche. Después de diez minutos de puro regaño se callaron y me dejaron contarles, después de contarles mi historia quedaron sorprendidas no lo podían creer y para ser sincera ni yo aun lo creía, pero al terminar mi historia no se veían tan felices.
– No me da confianza, no te metas con él – Comento Alice
– Opino lo mismo, por más que estés enamorada de él. Acuérdate los populares no hablan con los no populares – Agrego Eli con un tono bastante alto marcando la ultima frase, causando que varias personas voltearan a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...