Capitulo 37

1.8K 76 5
                                    


Hoy estaba haciendo un día precioso así que decidimos ir a dar un paseo por el centro comercial. Scarlett, Cris y yo habíamos estado caminando por todo el lugar, sin comprar nada. Solo charlábamos pero en un momento nuestros pies comenzaron a doler, así que decidimos parar por un momento y comer un helado. Entramos en una heladería que habían abierto hace poco. Yo pedí un helado de vainilla cubierto con salsa de caramelo, crema batida y dos barquillos. Por su parte Scarlett pidió uno de fresa con mucha crema batida, y pequeños trozos de fresa acompañándolo. Y por último Cristóbal pidió una banana Split con helado de chocolate, crema batida encima, con salsa de chocolate y cerezas, Cris era el fan número uno de las cosas dulces, ese helado era el tripe que el mío no entendía como podía comerse todo eso.

– Dejan de mirar con tanta envidia mi helado, no les voy a dar nada – Dijo Cristóbal comenzando a comer su gran helado.

– Realmente no quiero de tu helado, solo me sorprende como puedes comer tanto. – Respondí todavía desconcertada por ese helado.

– Pobre Jason – Comento Scarlett en un tono bajo pero igual para que tanto Cristóbal como yo escucháramos – Ni quien calme el hambre de este chico – Soltó Scarlett con una carcajada que al principio trate de aguatar, pero no lo conseguí termine riendo junto a ella.

– Que graciosa, eres una estúpida. – Cristóbal trato de parecer enojado pero se notaba que estaba aguantando la sonrisa.

– Bueno como les decía, tenemos que hacer algo antes de volver a la escuela, queda una semana para que el verano termine. – Comento Scarlett.

– Ni me lo recuerdes, quisiera estar en la misma clase que ustedes, mis compañeros son unos imbéciles. – Dijo Cristóbal algo decepcionado.

– No te preocupes por eso, el resto del tiempo estaremos juntos, además en nuestra clase también hay mucho imbéciles. – Dije pensando en muchas personas de esa clase.

– Si, Kathi tiene razón. Pero volviendo al tema, entonces que me dicen ¿hacemos algo especial?

– Claro, pero. ¿Que se te ocurre? – Comento Cris, tras a ver tragado una gran cucharada de halado.

– Bueno, pues... – Dijo Scarlett poniendo un folleto sobre nuestra mesa, Cristóbal y yo lo observamos con mucha curiosidad, era un folleto del festival que se hacía cada año al finalizar el verano, había escuchado que ese evento era lo mejor del año. Nunca había asistido porque antes, pues simplemente no me había interesado. Pero ahora con Kyle, era un idea increíble.

– Yo me apunto, y estoy segura que Kyle también. – Respondí.

– Yo también y le diré a Jason, pero estoy seguro que aceptara.

– Genial, va a ser súper romántico. Porque pues cuenten obviamente también con Tyler. – Dijo Scarlett con un brillo especial en los ojos.

– ¿Romántico? ¿Y Jordan y Evan? – Pregunte, aunque la idea de que fuera algo romántico, me parecía algo realmente mágico.

– Ay, Kathi. Ellos deben ir a buscar chicas, ya sabes como son. – Me respondió Scarlett.

– Mira que tenemos aquí, la rarita mayor. – Interrumpió una voz a mi espalda, esa voz. Había sido tan feliz sin escucharla en todo el verano.

– Que quieres, Anhi. – Dije volteando a verla, y para mi sorpresa o bueno realmente no tanto, estaba acompañada de Sofí y Gabby.

– Realmente nada, solo te vi. Y quería pasar a felicitarte, veo que ya tienes por fin amigos. Solo espero que pues, no se den cuenta de la gran perdedora que eres y te abandones ya que tienes experiencia en eso. – Ella se refería a Gabby y a Sofí, ellas desviaron su mirada, pero realmente no me afectaba su comentario, ya que en este momento tenía a los mejores amigos que podría pedir.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora