Ya eran las 3:00 PM. La mañana había pasado rápido, las clases no estuvieron tan aburridas como es costumbre. Kyle y yo fuimos a mi casa después de la escuela, sabía que mi madre no estaría, me había enviado un mensaje que se iba a comer con sus amigas, mucho mejor quería estar con Kyle sin que ella hiciera muchas preguntas.
– ¿Jugamos? – Dijo Kyle tomando los dos controles de Play 3 que había sobre la mesa.
Yo tome el control azul de sus manos y lo mire un poco desafiante.
– ¿Estás seguro? – Dije en tono burlón, cuando se trataba de vídeo juegos podía ser bastante competitiva.
– Si – Dijo en tono firme – ¿Acaso dudas de mí?
– No es que dude de ti, amor. Pero no quiero humillarte. Ya sabemos cómo termino el FIFA – Dije en tono ganador.
– ¿Disculpa? Como me estás hablando, y la chica tímida donde quedo. – Dijo riéndose – Además en el FIFA te deje ganar. Queria conquistarte.
– Aquí esta, pero estas en mi zona de confort, así que cuídate. Porque sabes perfectamente que no me dejaste ganar – Dije, acto seguido le di un pequeño beso en los labios.
– ¿Quieres Apostar? – Dijo Kyle con una mirada desafiante.
– Apostemos ¿Qué quieres apostar?
–Umm, Si yo gano vas a hacer una cosa que yo te pida, cualquier cosa. Y si tu ganas lo mismo
–Trato, pero cualquier cosa.
– Hecho– Dijo dándome un beso en la mejilla.
Y empezamos nuestra apuesta, no podía permitir que el ganara. Encendí la consola y por elección de ambos el juego que elegimos fue Mortal Kombat. Elegimos personaje, el seleccionó a Kung lao y yo a Kitana. Empezamos el combate primer round, y como era de esperarse gane, y así sucesivamente round tras round fui ganando, Kyle se estaba frustrando un poco.
– Kyle, ya te he ganado más de veinte veces, creo que es bastante obvio quien va a ganar, además ya me duelen los dedos. – Dije con un leve bostezo.
– ¿Te estas rindiendo?
– Kyle me lo estás diciendo enserio – Dije al escuchar lo que me acababa de decir.
– No, solo que enserio quería ganarte, pero bueno ganaste tú ¿Qué quieres que haga?
– Todavía no lo sé, tengo que pensarlo bastante.
No sabía que podía pedirle, así que decidí que era mejor pensarlo. Mire a Kyle, analizando cada una de sus facciones, este chico era realmente lindo, sus ojos azules son tan hipnotizantes podría verlos el resto de mi vida y no me cansaria. Aunque tenía en estos momentos algo que jamás había visto tan claramente, un ceño fruncido ¿Estaba enojado?
– Mi amor, ¿Estás enojado? – Dije tímidamente, en voz baja.
Kyle miró hacia mí. Sus hermosos ojos azules me miraban fijamente, esos ojos. Amaba esos ojos, eran tan intensos, tenían un brillo especial. Una gran carcajada interrumpió mis pensamientos. Kyle estaba riendo como si no hubiera un mañana.
– Obvio no – Me miro tiernamente – Solo quería ver tu reacción – Dijo envolviendome en sus brazos.
Era un sensación increíble, sentir su calor, su tacto, era claro que jamás me había sentido de esta manera.
–Oye pero ahora quiero una venganza, no me gusta perder.
– De que habla... No pude terminar cuando Kyle estaba encima de mí atacándome con cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Genç KurguPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...