Capitulo 9

3K 160 11
                                    

Abrí la puerta y mi madre estaba sentada en el sofá y mi padre no estaba, debía estar trabajando.

–Hola – Dije en voz baja.

– Ah, Hola pensé que no regresarías –Dijo mi madre alzando la vista hacia mí con un tono frió.

–Pues aquí estoy.

– Sí, lastimosamente había tenido una semana tranquila.

– Lo siento.

– Bueno en fin nada que hacer.

– Voy a mi cuarto.

– Como quieras.

Subí a mi cuarto y me recosté estaba muy agotada por el viaje y me quede dormida, tiempo después me despertó el sonido de la puerta alguien estaba tocando la puerta, tome mi teléfono y era la 1:30 AM me levante a abrir la puerta y sonó una voz, una voz que hace mucho no escuchaba.

– Hija, puedes abrir la puerta.

Fui a abrirla y ahí estaba el hombre que me dio la vida se veía diferente a la última vez que lo vi era un completo extraño para mí.

– ¿Qué haces aquí papá?

– Quiero hablar contigo.

– ¿Sobre qué?

– Hija te fuiste sin avisar, no sabíamos dónde estabas, ni con quien.

– Ah eso, pensé que no se habían dado cuenta.

– Como no nos íbamos a dar cuenta.

– Pues no es que estén muy pendientes de mí.

– Pero seríamos unos malos padres si no nos diéramos cuenta de que no estabas.

– ¿Sabes el motivo por el que me fui?

– ¿Capricho Adolescente?

–  No – Dije enojada.

Le relate a mi padre todo lo sucedido con mis "Amigas" y mi madre.

­­–No te lo puedo creer.

– Pues por ese motivo me fui, estoy harta de todo y de todos.

– No paso eso.

– ¿Como que no?

– Estas mintiendo solo para esconder todo lo que hiciste. Deja de buscar excusas ridículas. 

– Si no me vas a creer entonces mejor vete es tarde y mañana hay escuela–Dije bastante enojada.

– Vamos a terminar así, definitivamente contigo no se puede.

– ¿Y contigo si?

– Haz lo que quieres –Dijo mi padre mientras salía de la habitación y azotaba la puerta. 

Me eche en mi cama y comencé a llorar abrace mi almohada tan fuerte que podría explotar ¿Por qué tengo esta familia? Logre  con mucho esfuerzo conciliar de nuevo el sueño, entre tanto lamento.

Me despertó un mensaje de Kyle.

Kyle: ¡Buenos Días Princesa!, ¿Nos vamos juntos a la escuela?

Yo: Buenos Días <3, Me encantaría.

Kyle: Entonces paso por ti a la misma hora de siempre.

Deje mi teléfono en la mesita de noche, me levanté muy feliz olvidando el problema de anoche. Tome una larga y relajante ducha. Abrí mi closet y tome una falda un poco arriba de las rodillas negra, una camiseta rosa con un dibujo de un cono de helado con cara de gatito y unas zapatillas negras. Complete mi look con una cola de caballo y un collar de las reliquias de la muerte de Harry Potter.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora