Lastimosamente ya era domingo hora de volver a casa. Todos los días que había estado en esa casa, con estos chicos tan maravillosos, habían sido geniales y de solo recordar ese beso se me erizaba la piel. Recordar mi primer beso me dejaba sin palabras.
– ¡KATHI HORA DE IRNOS! –Grito Kyle desde el primer piso.
– Voy. – Respondí.
Estos maravillosos días habían terminado.
Baje las escaleras rápidamente Tyler me ayudo a subir mis cosas al auto, Jordan tomó el volante y pusimos el auto en marcha.
–Chicos les puedo decir algo.
–Claro – Dijo Jason.
– Gracias por estos días, fueron grandiosos. Gracias por ayudarme a superar esa mala experiencia.
– De nada –Dijo Kyle.
– Eso que dije no era para ti, a ti te tengo que decir otra cosa.
– Dime entonces, te escucho.
– Gracias a ti más que a nadie todo esto es gracias a ti, pensar que hace una semana no nos hablábamos y ahora mira todo lo que he vivido, he vivido más en una semana de lo que he vivido en 16 años, he cambiado, me has cambiado, pero no puedo estar más feliz con esta nueva yo.
– Y yo no puedo estar más feliz de haber influido en tu vida, acabó de encontrar mi razón de existir ¿Quieres saber cuál es?
– ¿Cual?
–Estar junto a ti.
Mis mejillas se pusieron rojas no podía evitar sonrojarme con esas palabras y mas que salieran de la boca de Kyle. Nos pudimos evitar mirarnos fijamente y cada una soltar una bella sonrisa.
– Bueno, Bueno ya paren con su cursilería– Dijo Tyler.
– Quieren que nos vayamos, y lo dejemos solos – Dijo Jordan.
– Imbéciles –Murmuró Kyle.
Rieron todos y la risa se nos contagió a Kyle y a mí y todos comenzamos a reír a carcajadas. En ese momento recordé que nunca me contaron la historia de la casa del lago, así que no dude en preguntar.
– Chicos me cuentan la historia de la casa, me gustaría saber.
– Es verdad no te contamos – Dijo Tyler.
– ¿Quién quiere contar la historia? – Dijo Jason.
– Yo lo haré –Dijo Kyle.
– Todo empezó cuando nos conocimos a los siete años. Era todo bastante parecido a como es ahora a excepción de que había un chico más llamado Ismael, éramos los 6 mejores amigos y nuestras madres también eran muy amigas. La familia de Ismael era dueña de esa casa del lago, íbamos muy seguido hasta que el padre de Ismael falleció y la madre de Ismael empezó a tener problemas económicos y el banco le quitó la casa, nosotros amábamos esa casa, así que entre los seis hicimos una promesa de trabajar muy duro para conseguir dinero y así los hicimos ahorramos mucho pero cuando cumplimos once años. Ismael tuvo un accidente, un conductor ebrio lo atropelló y lo dejó muy grave y pues no había nada que hacer y antes de morir Ismael nos hizo prometer que íbamos a seguir trabajando hasta poder recuperar la casa y así lo hicimos y pues cuando cumplimos catorce años logramos ahorrar lo de la casa y pues nuestras mamás nos ayudaron a comprar la casa y ya esa es la historia de la casa.
– Que fuerte lo siento, Pero siendo solo unos niños ¿cómo consiguieron todo el dinero ?–Pregunte.
– Bueno pues, ahorramos durante 7 años. Los 6 trabajamos mucho, en cualquier cosa. Y nuestras mamás nos ayudaron un poco. Una duda cruzó mi mente en ese instante.
– Chicos, ¿Que paso con la madre de Ismael?
– Pues después de la muerte de su esposo y de su hijo, enloqueció no pudo con todo ese dolor, su familia la internó en un hospital psiquiátrico, algunas veces vamos a visitarla.
No supe qué responder quede un poco en shock, después de escuchar esa historia la situación se torno un poco incomoda y nadie dijo una sola palabra era un tema muy fuerte para ellos, se notaba que trataban de hablar lo menos del tema y era totalmente entendible ahora me sentía un poco mal por a ver preguntado. lo después de un tiempo se quedaron dormidos a excepción de Jordan y yo.
– ¿Te puedo hacer una pregunta Kathi? – Dijo Jordan mirándome por el espejo retrovisor.
– Claro Jordan ¿Dime?
– ¿Estas enamorada de Kyle?
Mi cara se torno pálida. Lo último que me esperaba era esa clase de pregunta.
– ¿Porque me preguntas eso? – Dije aparentando estar calmada.
– Es solo una pregunta no te pongas así. – Jordan parecía estar disfrutando la situación.
– No, es solo que me tomó por sorpresa esa pregunta – Dije demasiado nerviosa.
– ¿Y? Me vas a responder.
–No.
– ¿Y porque no?
– Es muy incomodo.
– Bueno no te voy a presionar para que me lo digas, pero solo te voy a decir una cosa.
– ¿Qué cosa?
– Por favor no lo lastimes, es uno de mis mejores amigos y no me gustaría verlo mal, el te quiere. Y es un gran chico.
– No te voy a decir si estoy enamorada de él, pero hay algo que sí te puedo decir. Jamás en mi vida lo lastimaría y yo también lo quiero y lo último en vida que quisiera es verlo mal y mas por mi culpa, además se que es un gran chico.
– Gracias, eso responde mi pregunta si estas enamorada de él. – Dijo Jordan con una sonrisa.
–...– No dije nada, no pude.
– Tranquila no digas nada, tu silencio lo dice todo.
Creo que de todos modos era inevitable ocultar mis sentimientos hacia Kyle, decidí mejor dormir para evitar seguir con esa charla.
Cuando desperté ya estábamos llegando a mi casa, el auto paro. Me baje, los chicos se bajaron y me ayudaron a bajar mis maletas me despedí de ellos, luego Kyle me dio un beso en la mejilla y me susurro en el odio "Suerte" después de eso se subieron al auto y se fueron. Ahí estaba yo a punto de entrar a la casa y esperar la reacción de todos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...