Desde que están en temporada de torneo, casi no veo a Kyle en la escuela. Pasa todo el día entrenando para comenzar el campeonato entre escuelas. A veces solo por apoyarlo vamos a sus entrenamientos. Scarlett siempre me acompaña aunque ninguna de las dos entienda nada de deportes. Mientras miramos el entrenamiento de Kyle una chica de unos cursos menores se me acerca al lugar donde estamos sentadas.
– ¿Tu eres Kathi Williams? – Dijo dirigiendose a mi
– Si, ¿Porque? – Respondí.
– El maestro de Filosofía quiere verte en su salón.
– ¿Sabes para qué?
– No pero está muy enojado, es mejor que vayas. Bueno ya me voy, solo te dejo el mensaje.
La chica se fue, y me preocupo bastante porque el profesor de Filosofía estaría enojado conmigo.
– Kathi, es mejor ir rápido no sea algo grave. Vamos yo te acompaño. – Dijo Scarlett.
– Si tienes razón.
Nos levantamos y nos dirigimos al salón de Filosofía lo más rápido que pudimos me preocupa que sea algo relacionado con el examen, no soy nada buena en Filosofía y no puedo reprobar. Entramos al salón y no había nadie. Lo que siguiente que pasó fue escuchar el sonido de la puerta.
– ¿Eso fue la puerta, verdad? – Dije algo preocupada.
– Si, debió ser el viento que la cerró.
Sin pensarlo dos veces ambas fuimos a la puerta, la intentamos abrir pero estaba cerrada. Luchamos tratando de abrirla pero la puerta tenía llave.
– ¿Ahora qué hacemos?
– No sé, todos están en el patio. Hasta dentro de una hora.
– No podemos quedarnos aquí una hora.
Mientras pensábamos en que hacer, se escucharon risas afuera. Sentimos un alivio pero duró poco al ver quienes estaban detrás de esas risas. Eran Anhi, Sofí y Gabby. Al vernos ellas a través de la ventana, soltaron más risas. Y Anhi se acercó aún más.
– Pobrecita ¿Estás encerrada?
– Déjame salir.
– No. Y menos ahora que todo es más divertido. La idea era solo encerrarte a ti, pero mira la estúpida de Scarlett también callo así que hay que disfrutarlo más. – Y luego de eso se alejaron.
– No puedo creer que esas brujas no encerraran – Dijo muy enojada Scarlett.
– Hace rato no nos molestaban, pensé que Anhi ya había superada mi relación con Kyle. Ya paso bastante tiempo de eso.
– Pues mira, al parecer no. Pero eso es, llama a Kyle.
– Claro – Marque el número de Kyle pero no hubo respuesta – No contesta, debe tener el teléfono en su bolsa, no lo tiene.
– ¿No puedes llamar a alguien más?
– Scarlett, yo soy la novia de un chico popular, pero no soy nada popular. De la escuela tengo dos números el de Kyle y el tuyo. ¿Y tú?
– Yo no llevo mucho tiempo en esta escuela, solo tengo el tuyo y el de Kyle.
– Creo que solo nos queda gritar.
Y así lo hicimos estuvimos más de quince minutos en la puerta y gritando por ayuda. Hasta que alguien pasó y noto nuestros gritos. Por fin nuestra salvación. Cristóbal había pasado y al vernos fue corriendo por un empleado de mantenimiento, el empleado tardó bastantes pero por fin logramos salir. Apenas esa puerta se abrió, ambas corrimos a abrazar a Cristóbal.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Fiksi RemajaPrincipal regla un chico popular no habla con un no popular, un no popular no tiene derecho a hacerlo. Por esto no te enamores de un chico popular, esta fuera de tu alcance. Pero como poder evitarlo, ¿Has visto esos ojos azules?, es imposible dura...