x-men y Vengadores

3.4K 262 69
                                    


Los x men y los Vengadores habían unido fuerzas para derrotar un enemigo mayor.

Wolverine sacaba sus garras para luchar en contra del ejército enemigo y muchos mutantes peleaban con el.
Yo corrí sacando a las personas de los lugares peligrosos​, cuando terminó el enfrentamiento y los ejércitos quedaron neutralizados, Tony stark hizo una fiesta para los Vengadores y x-men.

_ ¿no irás? - pregunte al malhumorado de mi esposo.

_ no quiero ir, acaba de terminar esta pelea y han muerto muchos como para celebrar - dijo acostándose de lado en nuestra cama.

Me acerque a el por la espalda.

_ vamos, solo quieren celebrar el equipo y el triunfo que tuvimos y tú eres uno de los que más ayudo en la gerra - dije abrazándolo por la espalda - solo ve un rato a marcar presencia - logan gruñó un poco.

_ ¿tu irás?

_ no lo sé, me duele un poco la cabeza.

Fui arropar a Laura y volví a la habitación pero Logan ya no estaba ahí. Había una nota que decia "iré"

¿encerio fue?

Lo espere una dos horas, pero, no llegaba y eso es preocupante ya que no quería ir. Me vestí lo más rápido que pude y fui a la fiesta de Tony stark en su torre.

Al entrar vi a muchos mutantes y personas que no conocía, Logan estaba junto a stark.

_ y por eso le agradezco a nuestros compañeros mutantes y su gran ayuda - Tony posaba su mano en el hombro de Logan - y espero que desde ahora todos podamos conocernos más entre nosotros.

Infle mi pecho de orgullo al ver a logan.

¿conocernos más entre nosotros?

_ Tony se interesa mucho en conocer a las personas por una noche - rieron unos chicos atrás mío.

Su pequeña charla me hizo mirar intensamente a Tony y logan.

Logan no me haría eso

Busque un trago.

_ hola - me saludo Thor - había escuchado mucho sobre los mutantes pero, nunca había visto uno.

_ bueno, no somos tan diferentes a las personas.

El río y se acercó a mí, mire ligeramente a Tony, Thor se dio cuenta.

_ mira a Tony, al parecer ya tiene a un compañero.

_ ¿compañero? - pregunte desconcertado.

_ un compañero de cama - mire a logan que caminaba con stark por un pasillo.

_ lo siento, tengo que buscar a alguien - corrí donde Tony y logan estaban.

_ hay muchas cosas interesantes que hay en la torre - menciono stark bebiendo de su copa.

Los mire atrás de una muralla y sentí un piquete, me voltee y encontré a Thor.

_ no deberías husmear.

_ no estaba husmeando - me cruce de brazos - el es mi esposo.

Thor puso su boca en "o"

_ creo que me voy - dije molesto.

Camine por su lado hasta que esté me tomo por la cintura.

_ baila Conmigo.

_ no tengo ganas.

_ vamos - apunto con su cabeza  de donde salía Logan a toda prisa, este me miró y luego a thor, camino hacia nosotros.

_ creo que ya bailamos suficiente - Thor se apartó de mi mientras Logan me miraba cansado.

_ pensé que estabas con Tony.

_ ese hombre es insoportable.

_ ¿mas que yo?

_ mucho más.

Tomo mi cintura y yo puse mis manos en sus hombros.

_ ¿que quería Tony?

Tony salía del pasillo con una cara enojada.

_ estupideces.

Tony nos miro y tomo un trago fuerte que bebió enseguida.

hundi mi cabeza en su pecho y comenzamos a movernos lentamente.

_ ¿con quien dejaste a Laura?

_ con sus abuelos así que tenemos la noche para nosotros, esposo mío.

_ ¿que no te dolía la cabeza?

_ eso fue hace dos horas - le reclamé y el río.

_ salgamos de aquí - me tiro de la mano y caminamos rápido al ascensor - vamos a un lugar más tranquilo - acarició mi rostro - esposo - me beso.

Logan no traicionaría a su familia Ni por el hombre más inteligente ni millonario.

Por otro lado Tony sufría un reclamo de Thor sobre respetar los matrimonios por que son sagrados.

_ deberías preguntar primero si están casados antes de llevarlo a la cama  - dijo furioso Thor - ese hombre estaba muy inquieto cuando te vio que llevaste a su esposo.

_ ok, ok Thor, seré más cuidadoso - Tony se restregó las manos por la cara - y tú Thor, ¿estas casado?

_ por supuesto, y felizmente casado - dijo Thor antes de marcharse.

Tony suspiro cansado y cayo al sofá.

_ acaso yo soy el único que no se casó -  se aflojo la corbata - y nisiquera tuve acción esta noche.

Hizo una mueca molesto.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora