Peter miraba su celular y gruñÃa, logan solo habÃa visto la foto pero no habÃa dicho nada._ tu viejo, vas a querer mi trasero como yo quiero tu pene - dijo en voz baja.
_ ¿que haz dicho? - pregunto su padre Erik que se colaba a la cocina.
_ ho, nada, estaba cantando algo - dijo Peter rojo de la vergüenza para luego escapar de la cocina y encerrarse en su habitación.
_ ho-o Logan, vas a lamer la pantalla de tu celular.
***
El celular de Logan vibro por un nuevo mensaje, lo abrió y casi escupió su café en la cara de Charles.
_ ¿ocurre algo Logan? - pregunto Charles asustado.
_ mm - negó con la cabeza mientras se levantaba de su asiento - no, solo, algo, una noticia, algo - dijo Logan para salir de la oficina de Charles.
Peter
Cuarta foto lista 👌💓
✔✔
Logan
¡¿Estas loco niño?!
✔✔
Peter
No, pero aceptalo Logan, te encanta.
✔✔
Logan
No.
✔✔
Peter
Si, y si quieres una mejor, vas a tener que pedirla está vez.
✔✔
Fuera de WhatsApp
Logan no pensaba pedir nada, aunque tenÃa que admitir que la imagen hizo pensar a Logan en una faceta muy caliente de Peter que hasta su miembro involuntariamente se engroso.
Al llegar a casa, se dio una ducha frÃa. Se acostó en la cama y al revisar su celular no pudo evitar mirar las fotos de Peter, por un momento cerró los ojos y se llevó su mano a su miembro que crecÃa de tamaño, lo tomo con firmeza mientras imagina al pequeño Peter quitándose la ropa.
_ no, esto está mal - dijo logan pero no habrÃa los ojos.
Tal vez si querÃa otra foto.
Logan
Tal vez deberÃamos seguir como antes, te faltan dos fotos más.
✔✔
Peter
Acepta que te encantan.
✔✔
Logan
...
Lo acepto, ¿feliz?
✔✔
Peter
¿te gusta?
✔✔
Logan
Me gusta mucho, dime como me dijiste la otra vez.
✔✔
Peter
¿daddy?
✔✔
Logan
Si.
✔✔
Peter
SabÃa que te gustaba daddy, no tenÃas por que negarlo 💓
La última daddy 💋
✔✔
Logan
Eso ni de chiste, me estoy masturbando con tus fotos, quiero más.
✔✔
Peter
Que problema Daddy, por que ya me cansé de sacarme fotos. 😘
✔✔
Logan
Peter, si no mandas otra foto, yo te nalgeare.
✔✔
Peter
Eso me gustarÃa, ahora mismo voy a tu casa. Daddy 😋
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3