Narrador omnisciente
Cuando Logan fue a comer, vio como el caballito exótico bailaba en la esquina del acuario. Su cola se enroscaba en algunas algas mientras danzaba.
_ hey pequeña, es hora de comer - Charles toco el cristal del acuario un par de veces, Peter dejo de bailar y noto como el humano dejaba caer pequeñas migas de comida - recuerda que es importante que comas mucho.
Peter fue a comer las pequeñas migas y cuando termino, fue al cristal para acariciarlo con su cuerpo en señal de cariño al humano.
_ ho, eres tan tierna - dijo Charles mientras acariciaba el cristal del otro lado - yo también te quiero.
Peter queria decir que no era hembra pero sabría que el humano no lo entendería.
Logan fue donde él con una expresión extraña.
_ ¿por que haces eso con el humano que nos rapto? - pregunto Logan.
Peter dejo el cristal para darle atención al macho más alto.
_ no creo que sea malo el humano. además me recuerda a mi mami, ella también era muy dulce.
Logan no quería seguir hablando con el mocoso, ni le agradaba que fuera tan positivo y se encontrara tan agusto en ese lugar.
...
Peter tenía hambre y le agradaba mucho que el humano se preocupara de darle que comer todo el día. Pero le preocupaba que Logan no comiera tanto como él.
Después de devorar su segundo almuerzo, fue a las algas por Logan.
_ hey, sabes que es importante que comas, ¿cierto? - pregunto Peter mientras nadaba alrededor de las algas - nosotros no tenemos estómago por lo tanto necesitamos comer mucho para tener nutrientes, seguro tu mamá te lo dijo cuando bebé - Peter no le agradaba el silencio.
Apartó algunas algas y encontro a Logan tirado con los ojos cerrados._ ¿estas durmiendo? - Peter toco la cabeza de Logan con su cola pero este no se movió - apuesto que fue por que no comiste mucho - soltó enojado.
Peter enredo su cola alrededor del tronco de Logan y tiro de él hasta que salió de las algas. Lo mecío y le habló hasta que este medio abrió los ojos.
_ ¿que ocurre? - pregunto Logan aturdido.
_ ocurre que te desmayaste por no comer - le regaño Peter.
_ no necesito comer, necesito irme de aquí.
_ ¿que malo tiene aquí?, Afuera estamos en constante peligro, por eso nos escondemos. Nos dan comida todo el día y tu eres el que quiere morir de hambre.
_ no me regañes, mocoso - gruñó Logan, su cuerpo estaba tan débil que no podía mover sus aletas para levantarse.
_ pues lo hago por que soy el único que puede hacerlo, no te quiero ver morir.
Peter se alejo y Logan se quedó ahí tirado. Después de dos horas, apareció Charles de nuevo para darles comida. Logan dejo que la comida llegará al suelo y con su pequeña boca comió todo lo que estaba en su alcance.
...
Esa noche, Logan busco alrededor del acuario y encontro a Peter danzar en círculos, Logan lo quedo mirando un tiempo, escondido y en silencio. Su danza era hermosa y no veía una desde hace años pues el era de los que no convivían con los demás.
...
Peter despertó esa mañana para encontrar comida frente a él y Logan.
_ dormiste hasta tarde y te perdiste el primer desayuno.
Peter sonrió, era la primera vez que el macho mayor se mostraba amable. comenzó a comer las pequeñas migas de comida con ansias.
_ gracias por no dejar que los peces se la comieran - dijo Peter a Logan que se iba nadando lentamente.
_ de nada - respondió este.
Después de comer, Peter fue en busca de Logan, pillo a este mirando por el cristal.
_ ¿te gusta la vista? - pregunto Peter.
Logan suspiro.
_ solo quiero ser libre de nuevo, sentir el agua salada de verdad - dijo Logan - ¿tu no? - pregunto mirando a Peter.
Peter miro por el cristal.
_ no - simplemente respondió - no tengo nada afuera que espere por mí.
_ tienes 1499 hermanos - dijo Logan - ¿eso no es nada? - pregunto asombrado.
_ pero, todos están muertos - dijo Peter, si puediera llorar lo haría.
Logan se sintió angustiado, se sentía mal por el pequeño caballito de mar. sus palabras fueron dichas con tanto dolor.
Peter no siguió hablando y Logan no presionó, en parte conocía el tipo de sufrimiento cuando perdías todo lo que tenías._ lo lamento - dijo Logan para acercarse a Peter y enrrollar su cola con el del pequeño en muestra de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3