Narrador omnisciente
Logan hacia sonar sus dientes mientras los arrastraba con rabia.
El alfa que llego al campo de lavanda, era el primer novio de Peter. Artur Benz y ambos se la pasaron juntos, pasearon y hablaron amenamente.
A Logan no le agradaba y se sentía estúpido por lo mismo, el Alfa no hacía nada raro con Peter y Logan moría de celos igual.
El alfa se fue del campo a las siete de la tarde.
Peter camino feliz con su cerdito hasta el granero donde estaba Logan acariciando un caballo con la vista perdida._ ¿logan?
Este lo miro.
_ ¿ya se fue tu amigo?
_ ¡si! Hace mucho no lo veía, realmente lo extrañaba.
_ ho - dijo Logan sin emoción.
_ el dijo que estaba más cachetón que cuando éramos pequeños - río Peter - y le encantó mi cerdito - Logan gruñó.
_ ¿toco tus cachetes y tu cerdito? - pregunto Logan enojado.
_ pues, si.
_ pues no debería hacerlo - se apresuró Logan - tus cachetitos son... Tuyos y el cerdo también, le diré a tu padre - dijo Logan.
_ realmente estás loco - se burló Peter - si quiero puedo dejar que tome mis Cachetitos cuando quiera.
A logan no le agrado para nada esa afirmación. Camino amenazadoramente hacia Peter y este se mantuvo en su lugar con pose firme mientras sujetaba a su cerdito.
Logan paró frente a él y tomo sus cachetitos con ambas manos, Peter se sorprendió y aun mas cuando Logan lo beso.
Era un beso querido por ambos.
...
Kurt recibió otra carta, fue a su habitación y la abrió.
Soy un alfa extraño en verdad.
Los sueños no me dejan en paz.
Lo único que quiero es volver a oler tu esencia otra vez._ parece un poema - se dijo Kurt a sí mismo. Dejo la carta y busco un papel para escribir.
...
Víctor se sorprendió al recibir una carta, al ver de donde provenía se colocó muy nervioso.
La abrió.Tus palabras son hermosas pero no sé si esto es una broma, si realmente existes.
No sé quién eres y me gustaría saberlo._ ok... Ok, ok. Lo haré - se trató de convencer el alfa.
...
A los días kurt recibió una carta y se sorprendió de saber que el alfa que le escribía era el mismo que había peleado en el cuadrilátero y lo había salvado.
Se emociono, el hombre era guapo y si existía pero como podría saber si era un buen pretendiente....
Peter y logan corrieron a la casa para encontrar a ambos padres. De Peter en la cocina.
_ mamá, papá. Logan me invitó a nueva York y quiero ir, en serio quiero ir. Él es seguro y me protegerá - dijo Peter. emocionado mientras dejaba el cerdito en manos de Logan he iba a abrazar a su papá que no se veía Feliz.
_ ¿sin nosotros? - pregunto Charles - se que eres mayor y Logan es un buen hombre pero no podemos pasar de nuevo como cuando te secuestraron, yo no lo toleraría.
_ mm ¿y si va Kurt también? - pregunto Peter.
_ logan, ¿por que te quieres llevar a mi hijo? - pregunto Erik muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
LosoweAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3