cherik

1.5K 160 3
                                    

Narrador omnisciente

_ ¡Erik, ya es hora! - grito Charles desde la cocina - ¡son las 08 : 00!

_ ¡ya voy! - grito Erik de vuelta.

Erik corrió hasta la cocina para besar a Charles en los labios, tomo una manzana del frutero y volvió a dar un beso a Charles, luego otro y otro hasta que Charles tuvo que apartar el rostro.

_ Erik, se te hará tarde.

_ ¿sabes?, Ayer leí que hicieron un estudio y descubrieron que los hombres que besan a sus parejas antes de ir al trabajo son más felices y viven más.

_ ¿quien hizo ese estudio? - pregunto Charles con una ceja alzada.

_ no lo sé, alguna universidad que no conozco. Pero lo importante esque quiero besos y vivir feliz - dijo Erik antes de atrapar los labios de Charles de nuevo, este no era corto sino apasionado, Erik acorraló a Charles contra el lavaplatos, explorando con su lengua la cavidad del menor.
Erik presiono su cuerpo con el de Charles y luego se separo.

_ adiós, profesor sexy. - se despidió Erik con coquetería antes de irse al trabajo.

_ a-adiós.

Charles se apoyo en el lavaplatos y suspiro con fuerza, su pareja lo dejo sin aire y con una semi erección vergonzosa.

_ maldito - susurro Charles para luego frotar sus piernas muy juntas.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora