Narrador omniscientePeter dejo en el suelo el Dodo pero aparto la cabeza rápidamente con una mueca cuando vio la mano de Logan ir a su cabeza.
_ no - negó Peter - cabello no - dijo apuntando a su cabello
Logan bajo la mano confuso, se acercó a Peter y beso con hambre sus labios, tomo a Peter en brazos mientras esté envolvía sus brazos en los hombros de su macho.
Logan dejo a Peter en las pieles, beso a Peter en el cuello y pecho hasta que llegó al taparrabos, Peter se lo saco mostrando su pene, estaba tan nervioso, jamás había mostrado su hombría y jamás lo había echo con alguien menos con un hombre.
Peter se tapo el rostro mientras Logan jugaba con su pene que se ponía erecto con cada toque, logan saco las manos del rostro de Peter y con un dedo indico que se volteara, Peter lo hizo y al instante sintió dos dedos mojados dentro de él, chillo y sintió con la otra mano que acariciaba un poco la espalda baja.
Logan penetró el ano de Peter con sus dedos hasta que se aflojo un poco más, Peter tomo con fuerza la piel de mamut debajo de el mientras Logan hundía su pene, logan quería follar, follar fuerte y rápido como siempre pero no sentía que debía hacerlo aún.
Se quedó quieto un poco y luego salió y entro lentamente, sentía a Peter temblar bajo el, siguió así un poco más y luego tomo velocidad, Peter chillaba pero no hacía ademán de parar a Logan así que este siguio con más fuerza enterrando profundo su miembro.
_ haa, ay - gemía Peter, este sintió punzadas, dolor y después una sensación desconocida que lo hacía perder la razón, quería a Logan cerca muy cerca, lo necesitaba. - Logan - gimió, Logan salió de el, lo levanto para colocarlo en su regazo frente a frente, Peter tomo los hombros de logan Mientras este lo penetraba por debajo, logan gruñía con deseo cada vez que Peter saltaba en su regazo y gemía por el miembro erecto que se hundía profundamente en el Mientras logan tomaba su trasero con posesión, ambos se besaron con pasión, logan no aguanto más, recosto a Peter de espalda y penetró con más fuerza como el salvaje que era.
_ ha, ha - Peter sollozo y unas lágrimas cayeron de el, su ano era abusado y consumido de placer por el miembro de Logan, su propio miembro se levanto y sacudió, espasmos recorrieron su piel.
_ Peter hau - dijo logan para acostarse encima de Peter, siguiendo con la penetración y aplastando al miembro de Peter que ya no aguanto más y explotó su semen entre ambos cuerpos, Peter seguía con espasmos cuando logan mordió con fuerza el hombro de Peter alegando derecho y pertenecía ante el, cosa que no había echo con Jean.
_ Peter hau - repitió Logan para terminar dentro de Peter, se mantuvieron un rato más así hasta que la respiración de ambos se calmó.
...
En los siguientes días fueron algo diferentes, Jean ya no volvió a la cueva y cada vez que logan iba a cazar traía la presa y se la entregaba a Peter en clara muestra de compromiso.
...
Peter fue al río con una lanza para capturar peces, cuando llego se encontró con los dos mismos pescadores que siempre aparecían a unos metros de el, un castaño de cabello largo y un rubio con el cabello retomado, ambos lo miraron y el rubio saludo a Peter con la mano, Peter respondió de la misma forma y se apresuró a atrapar peces.
Después de media hora Peter estaba cansado de la combersacion y miraditas que le daban.
...
Jean guiaba a un muy enojado logan, el macho neandertal estaba furioso, quería destrozar a la hembra que le afirmo que Peter estaba con dos hombres más apareándose.
Cuando llegaron al río vio a Peter sentado al medio de dos hombres, se quedó en silencio junto a Jean, realmente no estaba viendo nada que lo amenazara, cuando ya se iba a ir el rubio dejo una flor rosa en el cabello de Peter y luego beso la parte debajo de la muñeca.
Eso no estaba bien, ese rubio quería arrastrarlo y Logan ya lo había echo y lo había mordido estaba.
...
Peter saco la mano de entre la del rubio, no quería aparearse con otro, se iba a levantar para regresar a la cueva cuando un macho salió de entre los árboles con un garrote arriba de su cabeza.
Avanzo para golpear con el garrote el estómago del rubio y luego al castaño, iba a golpear hasta matar pero Peter abrazo por la espalda a Logan, sabía que Logan necesitaba restaurar su posición frente a Peter pero este no quería que matara a los dos muchachos que eran un poco mayores que el.
Peter se colocó frente a Logan y lo abrazo con fuerza, Logan bajo el garrote y lo dejo caer, beso castamente a Peter y luego lo volteo para bajar su taparrabos y penetrar con su miembro, sostuvo los brazos de Peter para que este no cayera.
Peter se dejó penetrar frente a los pescadores porque Logan le estaba dando a saber a todos presentes que Peter le pertenecía como pareja, Jean se fue entre los árboles en silencio.
Cuando logan termino y Peter se subió el taparrabos, Logan lo subió a su hombro tomo su garrote y les gruñó a los pescadores antes de irse con su pequeño homosapiens
...
Al llegar a la cueva Logan bajo a Peter
_ Peter hau - dijo logan para ir a buscar un arco para entregárselo a Peter, este lo tomo y noto un tallado delicado por todo el arco.
_ Peter hau - dijo Logan acercándose más a Peter, este lo miro y luego asintió.
_ si, soy tuyo - Logan lo tomo en brazos, Peter se abrazo a él mientras Logan lo llevaba al Interior de su cueva. - y tú eres mío.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3