pequeño caballito 4

690 109 18
                                    

Narrador omnisciente

Charles contesto una llamada de su amigo Damián y de inmediato escucho su voz molesta.

_ Charles, los caballitos en la foto que me mandaste son machos, ¡ambos!, ¡¿Quieres que esa especie termine por que quieres hacerlos gay?!

_ ¡no!, por supuesto que no. Cuando lo rescate del mar fui de inmediato a un negocio de mascotas y dijeron que era hembra. Yo no tenía idea.

_ pues separarlos y dale una hembra a ambos porque ellos jamás tendrán huevos.

_ ¿crees que debería separarlos? - pregunto Charles inseguro - hace unos días vi que danzaban juntos, se estaban cortejando.

_ Dios, solo están confundidos porque no hay hembras.

Damián colgó.

Charles suspiro, se encogió de hombros. Damián había tenido bastante caballitos de mar para contradecirlo.

...

Logan y Peter se habían estado cortejado por días, todas las mañanas danzaban juntos y nadaban agarrados de la cola por todo el acuario.

Pero ese día habían dado su primer beso.

_ me gusta, quiero más - dijo Peter emocionado.

_ bueno pero no a simple vista que no quiero que los humanos nos molesten - dijo Logan.

Peter asintió, Ambos mandaron a la cueva hecha con algas pero todo cambio en un segundo cuando una mano entro al estanque y saco a Peter, Logan lo persiguió hasta la superficie pero no pudo hacer nada más.

_ ¡peter! - llamo Logan - ¡¡peter!!

Charles dejo al pequeño caballito de mares tropicales en una parecerá, está tenía rocas de colores y el espacio era reducido.

Peter chillo de frustración, nado por toda la pecera pero no veía a Logan por ningún lado.

Charles tomo la pecera y la dejo en otra habitación.

_ tranquilo, en unos días traeré una linda hembra para tí - dijo Charles.

Peter nado en círculos, no quería una hembra, quería a Logan.

Por otro lado, Logan no estaba mejor, llamo incontables veces a Peter pero nadie le contesto de vuelta.

A los días, Charles dejo una hembra en el acuario donde estaba Logan, era una linda hembra de colores anaranjados. Logan al verla, se desilusiono. No era Peter, volvió a su escondite y solo espero que Peter volviera pronto y el ser humano fuera bueno como creía Peter.

...

Tres días después.

_ Erik no se que hacer, uno se esconde en las algas y el otro me da la espalda y ninguno quiere comer, morirán en días tal vez horas.

Charles no se sentía bien, siempre le gustaron los caballitos de mar y ahora que tenía, estaba seguro que se morirían y era su culpa.

_ tu dijiste que nunca hay que separar una pareja - dijo Erik.

_ si pero Damián dijo que estaba cometiendo un error.

_ no le hagas caso, ¿exactamente, que crees tú?

Erik dejo su mano en la pierna de su esposo.

_ yo creo que son pareja y que los estoy separando solo por un deseo egoísta - dijo y luego suspiro - gracias por calmarme.

_ no hay de que, es mi trabajo - sonrió Erik. Charles sonrió, se levantó del sillón y antes de irse le dio un rápido beso a Erik.

...

Peter sentia que ya no quería nada más, no tenía familia y ahora no tenía a Logan.
Quería exigirle al humano que lo devolviera al acuario pero era imposible, él no podía comunicarse con los humanos y estos podían arrojarlo a un basurero si querían.

Peter se sorprendió cuando el humano Charles tomo la pecera en sus manos y comenzó a caminar con el. Llegaron al acuario y Peter sintió una emoción subir por su pecho, quería arrojarse al acuario.

_ lo lamento - dijo Charles, Peter lo volteo a ver - lamento hacerte daño - luego inclinó la pecera y Peter cayó con agua al acuario.

...

Logan estaba descansando en su cueva, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie y más ahora que nunca quería morir. había probado el beso y amor de Peter y luego​ lo arrancaron de su lado, él no se merecía eso pero tampoco peter.

_ ¿Logan? - pregunto una voz que Logan conocía.

Logan se levantó del suelo de inmediato.

_ ¡¿peter?! - Logan salió de las algas pero luego volvió de un golpe cuando Peter se tiro encima de él.

_ ¡Logan! - Peter junto sus labios con los de Logan.

_ creí que no te volvería a ver - dijo Logan cuando se separaron.

Ambos se levantaron y salieron de las algas para verse con claridad.

_ yo pensé lo mismo - dijo Peter.

Ambos se acariciaban sus cuellos mientras intentaban darse un abrazo y sus colas se enrollaban con dulzura.

_ ahora me darás muchos besos - dijo Peter.

_ ni lo pidas - respondió Logan para dar pequeños besos a su pareja de por vida.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora