Narrador omnisciente
Al día siguiente llegó Hank al campo para llevarse a Logan y llevarlo a la esperada reunión pero Logan no podía pensar en algo así.
Los padres de Peter no querian el dinero de Logan, solo querian a su hijo.
_ prometo buscar con todo lo que tenga a su hijo - dijo Logan al despedirse de los padres de Peter.
Se subió en su auto dijo ;
_ anota Hank, quiero encontrar a un chico, omega, cabello plateado, piel clara, ojos cafés, no muy alto. Esta es una foto - dijo Logan sacando de su ropa una pequeña foto de Peter que logro sacar de la casa de campo.
Hank recibio la fotografía.
_ quiero que contrates al mejor, Hank. Quiero encontrarlo ya.
_ si, señor Howllet.
Apenas llegaron al pueblo más cercano, Hank ya tenía contactado a uno de los mejores detectives privados.
...
Logan logro llegar a la reunión pero su cabeza no estaba ahí. Se alegró cuando a los dos días el detective lo había llamado para una reunión privada.
...
_ ¿sabes donde esta? - pregunto Logan.
_ si, revise el lugar, estudie los secuestros más normales y contacte a alguien especial. Hace poco los muchachos del boxeo ilegal han adquirido un Omega con las mismas características.
_ espera, espera, espera. ¿dices que los secuestraron los malnacidos que colocan a los omegas como premios en peleas ilegales?
_ exacto, eso mismo. Te puedo dar el lugar donde será la próxima pelea.
_ hay que llamar a la policía - dijo Logan obvio.
_ no es buena idea, en ese lugar está metidos muchos policías corruptos que ocultarían todo a tiempo y llevarían a los omegas aun más lejos.
_ dios - dijo Logan tocando su mandíbula - está bien, dime dónde será.
...
Peter sintió su cuerpo temblar, le dieron una sopa asquerosa y luego lo desnudaron y tuvo que ducharse junto a un Omega igual de asustado que él.
Luego lo obligaron a colocarse ropa de color blanco con detalles preciosos, todo mientras tres asquerosos alfas los observaban....
Logan prefirió no decirle a los padres de Peter lo que sabía, porque nada era seguro y no quería perturbarlos más.
Hizo unas llamadas y contacto con un buen estafador.
...
Peter estaba asustado pero el chico que estaba en la cama con el estaba temblando y más asustado.
Peter se acerco al muchacho y colocó una mano en su brazo._ tranquilo - dijo en inglés.
El muchacho Omega no se veía francés o estadounidense. Su tez era de un lindo moreno y su ojos eran un poco rasgados, labios delgados y cabello negro.
El Omega levanto la mirada para evaluar a Peter.
_ me llamo Peter, ¿como te llamas tú? - pregunto lentamente en inglés.
El chico bajo su mirada a sus manos y luego dijo.
_ Kurt.
_ ¿de donde eres? - pregunto Peter tratando de ser amistoso con el asustado chico.
_ India, papá me vendió - dijo el chico lentamente.
_ ho, lo lamento. A mi me secuestraron... ¿por que te vendería tu padre? - pregunto Peter, a él no le caía esa idea en la cabeza. Sus padres nunca harían eso.
_ es muy normal de donde vengo, es un lugar muy pobre y los padres venden a los hijos al mejor postor para casarse pero el sujeto me hizo viajar en avión y luego me trajo aquí.
_ eso es horrible.
Ambos bajaron la cabeza pero Peter se acerco más al chico que se le escapaban pequeñas lágrimas.
...
Logan y Víctor llegaron al local donde se hacían las peleas ilegales. Habían muchas personas y el cuadrilátero estaba manchado de sangre.
_ señores y señoras, antes de la primera pelea les queremos presentar al omega que puede ganar el ganador.
Dos alfas acompañaron a dos omegas junto al presentador.
_ el ganador puede elegir entre un Omega albino francés sin marcar o un Omega de la India sin marcar.
El público grito eufórico mientras escondían de nuevo a los omegas.
_ ahora, los alfas que competirán está noche, serán el alfa Logan howllet de nueva York y el alfa Víctor Creed de las Vegas.
Ambos alfas subieron al cuadrilátero y se sacaron las chaquetas.
_ recuerden, el ganador de tres peleas se llevara al omega.
Sonó la campana y ambos Alfas empezaron a la lucha, todo era una farsa pero los golpes eran certeros.
Pasaron los raund hasta que al final Logan salió perdedor, Víctor le dio un golpe en la quijada que lo hizo caer al suelo.
...
Ambos omegas temblaban en su pequeña cárcel.
_ nos darán a un desconocido, al más fuerte y al más salvaje - dijo Peter - esto es ilegal estoy seguro que hay policías y alguien que nos está buscando.
_ a mi no - dijo Kurt - ya me vendieron, si salgo de aquí no sabría que hacer.
Peter estrujo sus manos y sintió mucha tristeza, a él le dolería si sus padres lo vendieran.
_ si salimos de aquí, puedes venir conmigo. Mis padres jamás te rechazarían.
_ te lo agradezco - dijo Kurt sin mucha convicción.
...
Logan termino la pelea con Víctor he hizo su mejor intento de parecer herido, Víctor siguió la segunda pelea con otro alfa que trabajaba para Logan.
Logan solo necesitaba tiempo.
Después que Víctor ganará dos peleas más, Víctor flexiono sus músculos he hizo un pequeño show hasta que los omegas se presentaron de nuevo en el cuadrilátero.
_ el ganador es el Alfa Víctor Creed. ahora alfa, elija a un Omega.
Víctor miro al plateado y luego al chico de tez morena, su mirada se quedó en los ojos negros. Ese Omega temblaba pero tenía una belleza exótica.
De pronto el techo se rompió y de el cayeron agentes del FBI, estos rápidamente hicieron que las personas corrieran. Apuntaron a los malnacidos que de inmediato empezaron un tiroteo. Un agente colocó un chaleco al alfa con una cuerda especial, Víctor tomo a ambos omegas en sus brazos y los tres fueron tirados por la cuerda de la mochila que tenía el alfa, salieron por el agujero del techo y el helicóptero los dejo en un parque cercano donde lo esperaba Logan y algunos agentes que resguardaban el lugar.
Víctor dejo a los omegas en el suelo y se sacó rápidamente el chaleco de sus hombros.
Peter se sorprendió cuando Logan lo abrazo, Peter no retrocedió. Abrazo al alfa y olfateo su cuello igual que un cachorrito.
_ tus padres te extrañan - dijo Logan - pronto estarás con ellos.
Peter asintió mientras unas pequeñas lágrimas se acumulan en sus ojos, esos días habían sido difíciles, jamás había estado solo y alejados de sus seres queridos.
Kurt sintió una mano en su hombro y volteo rápidamente para ver al ganador de la pelea.
_ no te preocupes, volverás con tu familia.
él no podía volver con su familia, eso sería una condena a otro matrimonio arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3