Víctor salvaje 7

1.3K 151 52
                                    


Pasaron las semanas y Kurt se veía mucho mejor, pero para estar seguro, Víctor se tomó tres meses.

Al  final de ese tercer mes, Víctor guío a Kurt al parque, solo hablaban estupideces hasta que Víctor soltó su interés por Kurt, este casi no pudo reacciónar por la sorpresa, Víctor tomo a Kurt por la cintura y bajo su rostro para besar al más pequeño.
Fue un beso pequeño, simple, sin lengua. Al separarse de Kurt este estaba sonrojado y estupefacto.

_ no - dijo Kurt y comenzo a negar con su cabeza, sus ojos se llenaron de angustia y remordimiento - aún estoy enamorado de Warren - dijo Kurt para salir de los brazos fuertes de Víctor.

Víctor estaba dolido pero entendía a su pequeño azulito.

Warren se encontraba en su habitación, estaba acostado en su cama. No había salido ni para ir a clases.
Su puerta fue tocada y luego abierta, en ese momento entro Víctor con una expresión seria.

_ ¡¿que demonios haces aquí?!, ¡¿no deberías estar con Kurt?! ¡ve con​ Kurt!

Grito Warren, saliendo de la cama para posicionarse para atacar.

_ cálmate - dijo Víctor - estoy aquí para decirte que Kurt te quiere pero si tú de verdad lo quieres te daré la mejor enseñanza de tu vida.

Warren tenia una expresión confusa en su rostro.

_ no seas idiota, yo lo fui por mucho tiempo y no me di cuenta hasta mayor que cometí muchos errores. Si quieres a Kurt, deja de ser tan hostil, tan desenfrenado y expresarle tus sentimientos y lo más importante, amalo pero no lo hostiges.

Warren dejo su posición de ataque.

_ pero apúrate y si no puedes, quiero que sepas que seguiré tras de él - dijo Víctor por último antes de salir por la puerta.

_ me quiere... - dijo Warren a su vacía habitación.

Salió de ella para correr por los pasillos, encontró a Kurt en la biblioteca, respiro hondo y se armó de valor, camino con paso seguro a Kurt, este levanto su cabeza del libro que leía.

_ yo... Yo - dijo Warren para luego sentarse en la silla al lado de Kurt - yo estoy muy enamorado de ti - dijo Warren solo para ellos dos, sus mejillas se tiñeron de rojo profundo - eres tan especial, se que soy un desastre, pero aún así tú fuiste el chico más lindo y amable conmigo y eso que peleamos y todo - Warren tapo con su mano sus ojos - es difícil para mí ser sensible o amable y tú lo intentas, intentas lidiar conmigo, soy un desastre pero tú haces que mis días se vean de Azul - sonrió Warren.

Kurt estaba mirando con adoración al manojo de nervios que estaba a su lado.

_ yo también estoy enamorado de ti - dijo Kurt, Warren saco la mano de sus ojos y así todo sonrojado se acercó a Kurt para besarlo pero este colocó su dedo índice en los labios de Warren para detenerlo.

_ no volveremos hasta que tú domines tu actitud - dijo Kurt con seriedad.

_ ¿y como hago eso? - dijo Warren cuando Kurt apartó su dedo.

_ para eso están las clases con la sicóloga - Warren bajo la mirada, nunca había ido a ninguna clase pero trataría esta vez.

_ bien, está bien - dijo Warren y Kurt se acercó para darle un beso en la mejilla.

WhatsApp

Peter

Hiciste algo que yo jamás haría, en serio, jamás.

✔✔

Víctor

Lo sé, pero ambos estaban enamorados aún y yo al medio de todo me sentí como el villano de la película. Además, quiero mucho a Kurt, pero ellos están enamorados y tienen historia.

✔✔

Peter

Eso es wow, ahora sé que Kurt sería feliz contigo aunque ahora que Warren va a clases y es más romántico, Kurt es muy feliz y estoy contento por el 💓

✔✔

Victor

Yo también soy feliz por eso, pero no me hables más de ellos o estaré celoso.

✔✔

Peter

Sorry...

Am y ya sabes, tu entiendes ¿hay algo que tengas para mi?

✔✔

Víctor

Ho si, sobre eso, Logan descubrió todo, me persiguió por calles para golpearme y amenazarme, y ya no viviré con él

✔✔

Peter

😨😨😨

¿dijo algo sobre mi?...

✔✔

Víctor

Que le ibas a pagar cada foto que tienes en tu poder.

✔✔

Peter

😨😨😲 R.i.P




Fin💓

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora