un tiempo 2

925 115 23
                                    

Narrador omnisciente

Erik estaba preocupado, su pareja y el amor de su vida, ¿no lo amaba?, Claro que lo amaba pero...

A Erik le dolía la cabeza tanto pensar, el pensó en un momento no estar con su esposo y lastimo su pecho, no entendía a Charles pero tal vez había fallado en algunas cosas, como escucharlo o apoyarlo...

_ tonterías - soltó furioso - yo siempre lo he apoyado, él tiene a otro - no quería pensarlo pero si ya no lo quería, era muy posible que le interesará alguien más.

Esa noche, Erik llegó a la habitación con unas rosas amarillas para su esposo pero este ya estaba durmiendo y despertarlo solo para eso, seria desconciderado.

Dejo las rosas en la mesa de noche y luego sintió una vibración, miro la mesita de noche de Charles donde estaba el celular de este.

Camino silencioso alrededor de la cama para tomarlo y ver el mensaje que había llegado.

Jonny Blaze

Hola Charles, mañana iré a la mansión, tengo un asunto que atender, Espero que me ayudes.

Erik arrugó el entrecejo, ¿quien demonios era Jonny Blaze y por que charles no le había hablado de él?

Dejo el celular en el mismo sitio y fue a su lado de la cama con una expresión deprimida, no quería perder a su Charles.

...

En la mañana​ del siguiente día, Charles abrió los ojos y frente a él había un ramo de rosas amarillas, sonrió de ternura, Erik sabía que le gustaban.

Se levantó de la cama y se encontró solo, fue a cambiarse y bajo para tomar desayuno.

_ Charles - saludo Erik en la cocina con una expresión serena, cosa que era extraño.

_ Erik - saludo de la mismo forma.

Erik le tendió un café a Charles y este lo recibió con amabilidad.

_ gracias.

_ Charles - dijo cuando este tomo su primer sorbo de café - no quiero perderte, realmente te amo, tal vez podríamos ir a un profesional o hacer cosas juntos.

Charles asintió incomodo.

_ eso suena bien, pero primero quiero un pequeño tiempo para aclarar mi cabeza.

Charles bajo la mirada por que sabía que ese era una puñalada para Erik.

Erik respiro con fuerza para tratar de calmarse.

_ claro, unas vacaciones suenan bien - dijo finalmente.
Charles levanto la cabeza sorprendido.

_ ¿en serio?

_ si - dijo Erik aunque por dentro decía que no - si es lo que te hace feliz.

Charles sonrio con alegría, iba a seguir bebiendo su café, pero de pronto la mansión comenzó a temblar levemente, no muy grave pero si extraño.

Una motocicleta salió de la nada y paró frente a la mansión Xavier, Charles quedó mirando por la ventana y luego Erik. Él hombre bajo de la motocicleta y Charles rapidamente dejo la taza de café en la mesa y corrió hasta el vestíbulo para abrir la puerta y encontrarse con un amigo de mucho tiempo.

_ ¡jonny! - exclamó Charles para lanzarse a los brazos de su amigo, este hizo lo mismo con una sonrisa.

_ yo, Charles, tanto tiempo pero sigues igual - dijo Jonny al separarse de Charles.

_ hace tanto no te veo, ¿que haces aquí? - pregunto feliz.

_ te mandé un mensaje pero bueno, tengo que solucionar algunas cosas en la tierra y quise pasar a verte.

_ ¿en la tierra?, ¿entonces donde vives? - pregunto Charles extrañado.

_ en el infierno - susurro y Charles abrió los ojos en sorpresa - es una larga historia.

Erik llegó tras de Charles y sonrió falsamente.

_ soy Erik lensherr, esposo de Charles - se presento y estiro su mano, Jonny la tomo.

_ WoW, te casaste, no puede ser - dijo a Charles y luego miro a Erik - Es un gusto, soy Jonny Blaze.

_ pero, entra Jonny, hay muchas cosas que debemos hablar - dijo Charles Alegre.

_ Charles, ahora tienes clases a las nueve - recordó Erik.

_ no importa, que lo tome alguien más - desestimó Charles, tomo el brazo de Jonny y lo llevo a su estudio, Erik no estaba para nada feliz con el comportamiento de su esposo.

A regañadientes fue a hacer las clases pero al entrar al salir y ver a sus estudiantes, se le ocurre una idea.

_ Dan, puedes venir aquí - llamo Erik, el joven se levantó de su asiento con miedo y fue con Erik a fuera del salón.

_ Dan, necesito un favor, quiero que escuches y luego me digas la conversación que tiene Charles con otro sujeto en su estudio, si lo haces bien te daré una buena calificación en el próximo examen.

Dan no estaba seguro y la demora hacia enojar a Erik.

_ hazlo ya y te daré dos calificaciónes buenas - gruñó.

Dan levanto la cabeza interesado.

_ hecho - dijo para irse ente las paredes.

Erik pasó toda la clase pensando en que demonios estaban conversando ellos, no esque desconfiara de Charles pero no conocía al otro tipo.

Al finalizar la clase, Dan llegó corriendo al salón con una expresión asustada.

_ ok, son amigos de mucho tiempo, ese hombre al parecer es inmortal y demasiado peligroso por que al parecer mato al mismo demonio y ahora ocupa su lugar - ríe nervioso, todo lo decía de manera alterada - pero es una locura, ¿no?, Aunque eso es lo que dijo y - el aire parecía faltarle a Dan - creo que sabía que yo estaba ahí.

_ ok, tranquilo - dijo Erik tratando de procesar lo que escucho - ve por agua y luego toma un helado - dice tendiéndole un billete.

_ g-gracias - dice tomando el billete y yéndose mirando a todos lados.

Erik se recargo en su silla y luego se paró y fue al estudio pero ambos estaban ya saliendo de él.

_ ¿donde van? - pregunto Erik.

_ vamos a cerebro, Jonny necesita encontrar a unas personas malas y arrastrarlas al infierno de donde se escaparon, pero seguro eso no te sorprende - dice mirando los ojos de Erik.

Eso significaba que charles sabia lo que había hecho Erik.

Erik suspiro y se cruzo de brazos.

Charles y Jonny fueron a cerebro mientras Erik maldecía he iba a su salón.

...

Charles se colocó el casco y empezó a buscar junto a Jonny a los condenados, al pasar de los minutos, ya habían encontrado a los cinco prófugos en distintos lugares.

Charles se quitó el casco.

_ gracias, Charles. Ahora mismo iré por ellos.

_ ha - Charles queria decir algo pero no se sentía muy confiado, acompaño a Jonny a la puerta de entrada - quiero ir, ¿puedo ir? - pregunto inseguro.

Jonny lo miro con duda.

_ puede ser peligroso, además pueden usarte.

_ lo sé, pero también podría ser de ayuda, podría dormirlos o algo así - sonrió Charles tratando de convencer, Jonny lo miro por unos segundos y luego sonrió.

_ ok. Pero si te doy una orden, tienes que cumplirla.

_ entendido.

Ambos se montaron en la moto y salieron de la mansión para atrapar a demonios prófugos del infierno.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora