Narrador omnisciente
_ ¿han visto a Charles? - pregunto Erik a Hank pero este negó.
Hank era la quinta persona que preguntaba, no tenía ni idea donde estaba su esposo con ese sujeto, Charles no respondía las llamadas y eso era extraño. había recorrido la mansión pero nada, tenía un mal presentimiento en el pecho.
_ ¡¿alguno de ustedes a visto a Charles?! - grito la pregunta a los chicos del salón, se veía enojado pero estaba angustiado.
Dan levanto la mano con timidez.
_ yo vi al profesor y a su amigo salir de la mansión he irse en su motocicleta.
Todo el salón mantuvo silencio hasta que Erik salió de este y se empezaron a mover los objetos de metal de la mansión.
Erik tomo sus llaves y salió de la mansión para irse a su auto.
...
Charles quedó asombrado cuando vio escondido como Jonny prendía en llamas y se volvía en calavera para enfrentar a los demonios prófugos, estos se notaban malvados y sin corazón pero Jonny enojado era más terrorífico.
El vengador fantasma peleo y logro que el demonio volviera al infierno por medio de un amuleto con cruces.
Jonny volvió a la normalidad y se acerco a Charles, este salió de su Escondite con una mirada sorprendida.
_ no importa cuantas veces lo hagas, es impresionante - dice Charles.
Jonny rió.
_ bueno Charles, fuiste de gran ayuda, ese era el último, ¿te llevo a tu mansión? - pregunto amablemente.
Charles iba a decir que si pero algo lo interrumpió, él quería salir un tiempo por la mansión, se sentía tan encerrado y controlado por sus responsabilidades.
_ he, y yo, digo, ¿me podrías llevar al infierno? - pregunto Charles, no sabía si era buena idea pero acompañado de Jonny no creía que fuera un problema.
Jonny cambio su expresión a una de sorpresa.
_ por supuesto que no, ese lugar es muy malvado para alguien como tú, además estarías en peligro constante.
_ pero, mm - Charles se desilucionare un poco pero era cierto - si tienes razón.
Jonny no quería ver a su amigo triste, replanteo algunas cosas y luego bufo.
_ puedo mostrarte ese lugar, pero solo media hora, nada más.
Charles levanto la cabeza y asintió.
_ ok - media hora era perfecto.
...
Erik había recorrido lugares y había preguntado a diversas personas, ya no podía más. Volvió a la mansión y con enojo entro a su habitación para ver la cama vacía, se tapo el rostro con las manos, sentía ganas de llorar. Él amaba y Charles lo amaba, donde quedaba todo lo que pasaron juntos.
Se acostó en la cama con los brazos cruzados y una expresión enojada.
~~~
Charles se veía aterrorizado pero excitado al entrar al infierno, lo primero que sintió fue el ambiente frío y desolado. Luego vio seres horribles y demoníacos que bajaban la cabeza en señal de respeto cuando pasaba Jonny junto con él. Miro su frente par ver una corrida de escalares dorados hasta llegar a un trono negro con picos.
_ ese es mi trono - dijo Jonny y luego apunto a la derecha de Charles - y ahí está mi Palacio.
Charles miro fascinado el lugar, el Palacio era totalmente negro y a su alrededor se sentía maldad.
Charles no tenía palabras para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3