san Valentín

908 107 11
                                    

Narrador omnisciente

Erik sintió como su pequeño esposo lo abrazaba por la espalda y le daba pequeños besos en el cuello. El mayor sonrío perezoso.

_ feliz día de los enamorados _ dijo el de ojos celestes restregandose contra el mayor _ ¿te acuerdas que el año pasado Olvidaste este día y dijiste que harías algo especial, cierto?

Erik quedó tieso, empezó a tratar de recordar cuando había dicho eso. Realmente no había planeado nada para ese día.

_ mm bueno. Si. Así es. Yo hice algo especial _ dijo Erik pensando en que podría hacer para esa fecha _ pero es para esta noche.

_ ¿muy de noche? _ pregunto Charles.

_ si. Muy de noche. Te llevaré a un lindo lugar.

_ hu. Entonces me visto elegante o sexy _ pregunto. Erik no tenía idea que responder pues ni sabía dónde llevaría a Charles.

_ ha...

El menor comenzó a reír. Dejo de abrazar al mayor y este se giró para ver a su esposo riendo de él.

_ tu, no sabes como inventar algo he _ Charles siguió riendo pero tapando su boca con su mano.

_ ok. Lo olvide pero de todas formas te llevaré a un lugar, si quieres.

_ ay cariño. Yo ya elegí el lugar. Sabía que no lo recordarías.

Erik parpadeo ofendido pero de todas formas se sacó un peso de encima.

_ ok. Gracias _ dijo sin mas.

_ que harías tu sin mi _ dijo Charles con una sonrisilla.

Erik negó para luego besar a su esposo.

_ feliz día de los enamorados.

***

Chicos tengo una pésima noticia. He alcanzado el máximo de partes subidas en este one Shot y aún no terminó coronel. Por lo que pasaré todos los capítulos de coronel a un solo fic.  ¿les parece mi idea?

Ok..el fic se llamará entre nobles. Ya lo publique y también eliminare los cap de este one Shot hasta cierto cap para seguir escribiendo otros cortos.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora