ay Erik

1.8K 220 19
                                    


Peter entro a la cocina con la bebé en brazos, vio a Logan junto al lavaplatos y a Peter se le ocurrió una idea, este le daría un susto a Logan.

Logan miro por la ventana que estaba arriba del lavaplatos. abrió la puerta del estante superior a su lado sin prestarle atención hasta que sintió que la puerta chocó con algo duro.

_ ¡AH! - exclamó Peter.

Logan vio como Peter sostenía a la bebé con una mano y con la otra se tomaba la frente.

_ ¡Peter no te vi!

Peter dio un paso atrás tratando de mantener el equilibrio pero se resbaló con unas gotas de agua en el piso y cayo de trasero.

_ ¡ay!

_ ho, te ayudo cariño - dijo Logan yendo hacia Peter.

Logan no alcanzo llegar a Peter cuando policías irrumpieron en la cocina con armas listas.

_ ¡maltrato familiar!, ¡maltrato familiar! - grito Erik pasando a los policías y ayudando a parar a Peter.

Logan intento dar un paso a Peter pero Erik puso a Peter detrás de él y los policías apuntaron a Logan a la cabeza.

_ ¡maltratador! - dijo Erik mirando asesina mente a Logan.

_ ¡no es cierto! - dijo logan molesto.

_ ¡papá saca a todos de aquí ahora!

_ ¡Erik te dije que no lo hicieras! - dijo Charles entrando a la cocina con las mano en la cadera y una expresión enojada.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora