Narrador omnisciente
El alfa Logan se caso con el Omega Peter y Peter tan enamorado no podía ver lo celoso y posesivo que es Logan.
Peter tendía la ropa en el patio y Logas tomaba su café en la cocina, fue a dejar la taza en el lavaplatos cuando noto al vecino haciéndole conversación a Peter. El vecino le sonreía y coqueteaba, intentando tocar el rostro de Peter o sus brazos en cada oportunidad. Peter se despidió y entro a la casa, Logan no estaba feliz, Peter era perfecto y ningún vecino de pacotilla se lo quitaría, tenía que establecer su dominio.
_ Peter - llamo y este llegó a la cocina.
_ dime Logan - Logan lo guío al frente del lavaplatos donde estaba la ventana y se posiciono detrás.
_ quiero jugar un poco con ese trasero dulce que tienes - dijo tomando el cabello de Peter.
Peter se removió incómodo mientras Logan le bajaba los pantalones.
_ Logan, puede que nos vean - dijo este mordiendo se el labio inferior, nervioso y excitado.
_ lo espero.
Logan preparo el agujero de Peter con aceite de cocina al igual que su pene. hundió su pene en el agujero de Peter lentamente hasta tenerlo lo más profundo en el trasero de Peter.
_ mmm - Peter se afirmó del lavaplatos mientras empujaba su trasero un poco hacia atrás.
Logan tomo firme a Peter del pelo y la cadera mientras penetra rápido, su miembro grueso y duro golpeaba el interior de Peter dándole los gemidos más dulces y las expresiones más obcenas. A Logan le encantaba saber que el vecino veía la cara de Peter a través de la ventana, su boca abierta y ojos llorosos mientras el penetra su agujero, por qué solo el puede hacerlo.
_ bebé, quiero terminar en tu boca - dijo Logan soltando por fin el cabello de Peter.
Logan dejo de penetrar y Peter se dió la vuelta y se agacho para recibir en su boca el miembro hinchado de Logan.Logan sonrio, levanto la mirada de Peter y la dirigió a su vecino que veía ahora solo del torso para arriba de Logan y su cara de satisfacción, el vecino entro a su casa indignado y Logan sonrio más.
Su pene libero chorros de semen espeso y blanco en la boca de Peter la cual trago de inmediato, luego lamió el pene de Logan que bajaba lentamente. Peter levanto la vista a su marido.
_ eres tan sexy y caliente omega mío - dijo Logan ayudando a levantar a Peter del suelo.
_ gracias, mi alfa - dijo Peter para luego robar un beso a Logan y por fin subir sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)
RandomAquí se darán pequeños capítulos de un tema, puede ser uno o más ya que depende de que se trate, ¿no? Y claro será sobre Wolverine y Peter aunque habrán otras parejas, como cherik o stony y claro Laura y negasonic o como yo llamo al ship negaura :3