!(*^*)/

1.1K 105 7
                                    

Narrador omnisciente

Erik tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.

_ papá, es un día muy especial para mí y necesito que lo comprendas.

Erik gruño sin abrir los labios.

_ además él es un chico estupendo y muy respetuoso.

Otro gruñido más.

_ ¿en serio vas a arruinar mi última fiesta de preparatoria? _ pregunto Wanda mirándolo con duda.

***

Charles intentaba colocar  la camisa a su hijo pero este se negaba.

_ mamá no quiero ir _ alegó el chico.

_ vas a ir porque es tu última despedida de la preparatoria y si no vas, te arrepentirás en el futuro _ dijo Charles logrando abotonar la camisa de su hijo.

_ pero odio a mis compañeros, yo no quiero estar ahí.

_ irás aunque sea media hora pero irás _ dijo Charles tomando dos corbatas _ ¿la roja o la azul? _ pregunto.

_ ninguna, odio las corbatas _ dijo Peter como un niño.

_ ok, entonces usaras moño _ decidió Charles.

_ no _ dijo Peter como si fuera lo peor del mundo.

***

_ papi, por favor _ pidió Wanda.

Erik no estaba feliz que su hija no quisiera que él la fuera a dejar y buscar al baile.

_ no, además no vas _ dijo Erik.

_ ¡pero!, ¡¿por que?! _ pregunto la chica con sorpresa.

_ por no me agrada que vayas con un desconocido además crei decir que no quería que usaras ese vestido _ dijo Erik solemne.  En ese momento vio como Peter y Charles habían llegado a la habitación _ y tu hermano tampoco va.

_ ¡Si! _ celebró Peter estirando ambos brazos arriba de su cabeza para luego sacarse la chaqueta.

_ Erik lensherr, ¿que haces? _ pregunto Charles _ no sabes lo que me costó colocarle una corbata a Peter para que digas que no van.

_ tu hija no quiere que yo la vaya a dejar ni buscar porque vendrá un chiquillo de no se donde por ella. 

_ ¿quién es, Wanda? _ pregunto Charles rápidamente para mirar a la chica que tenía una cara muy molesta.

_ es un amigo, sólo un amigo de mi misma clase. Bob y tan bien es amigo de Peter.

_ es verdad _ dijo el chico desinteresadamente.

_ ves _ dijo Erik a Charles. El menor simplemente fue frente a su esposo para darle una sonrisa burlesca.

_ yo sólo veo a un padre celoso  _ dijo y el mayor lo miro indignado.

Un claxon tocó fuera de la casa y Wanda tomó la muñeca de Peter haciendo correr ha este para salir de la casa.

_ bueno, adiós, los amo _ dijo Wanda.

Erik quiso detenerlos pero Charles tomó su brazo y no lo dejo ir tan lejos.

_ papá, no seas tan celoso _ molesto Charles.

Erik suspiro enojado.

_ no soy celoso y aunque fuera celoso es mi derecho _ dijo Erik murmurando más palabras para dirigirse al sofa, él de ojos celestes se sentó a su lado y con una mano tomó la mejilla del mayor.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora