princesa Logan xxx

1.7K 173 35
                                    


_ vamos princesa ¿que no te gusta? - pregunto Peter acostado en la cama.

Logan tapo su rostro.

_ eres un idiota.

Logan estaba parado frente a la cama, Peter lo había perseguido toda la tarde para que se pusiera una tanga negra con encaje y aún conservaba la tiara.

Peter se arrodillo en la cama.

_ vamos princesa seduceme.

Logan se quito las manos del rostro.

_ sabes que el que te follara soy yo ¿cierto?

_ puede que eso cambie, preciosa - Peter le guiño el ojo a un Logan muy enojado - ahora ven que ​te quiero consolar.

Quince minutos después

Logan estaba en cuatro, Peter acariciaba su trasero después de unos azotes.

_ ¿no te dolieron verdad?

_ N-no - dijo Logan tratando de recuperar el aliento.

_ ho, lo siento cariño, te haré algo que te gustará.

Peter retiro la tanga y abrió las mejillas del trasero trabajado de Logan. Hundió su lengua que exalto a Logan, jamás le habían hecho eso, Peter manoseo ambas nalgas mientras hundia y rodaba su lengua por el agujero estrecho de su macho, Peter estaba tan feliz que su hombre se entregará a el.

_ hmm - Logan callo un gemido, la lengua húmeda de Peter le hacía sentirse muy bien.

Peter dejo bastante saliva y salió de Logan pero hundió un dedo en el ano.

_ no quiero que me folles hasta que esté muy ebrio - dijo Logan con rubor en sus mejillas.

Peter agarro con su otra mano la base del miembro de Logan y empezó a acariciar.

_ no te preocupes princesa, jamás haría algo que no quisieras.

_ idiota.

Peter dejo caer más saliva y hundió un segundo dedo en el ano de Logan, abría en tijeras y rodaba sus dedos.
Logan contuvo todos sus gemidos y jadeos hasta que Peter masturbo más rápido, que Peter tomara el presemen de Logan y acariciara la cabeza del pene hizo que un sonido muy obceno saliera de la boca de Logan.

_ esos sonidos me ponen muy caliente princesita - dijo Peter mientras masturbaba aún más rápido.

_ c-cállate - dijo Logan, suspiro y gimió aun mas fuerte cuando Peter saco los dedos de su ano y coloco la otra mano en sus testículos, la pelvis de Peter estaba pegada al trasero de Logan.

Peter estaba muy excitado, pero necesitaba convencer a Logan, masturbo más rápido y Logan gimió con todas sus fuerzas cuando el semen salió de su pene, Peter cayó en su espalda mientras lo abrazaba.

_ ¿no estuvo tan mal cierto? - pregunto Peter desde de acostarse cada uno a su lado.

_ hmm - Logan estaba extrañado, no era tan horrible como lo pensó - no.

 Wolversilver/cherik (One Shot Y Mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora